Pass Labs

Revistas Pass Labs

PASS LABS – INTRODUCCIÓN


PASS LABS – PREMIOS

Resumen de premios obtenidos por diversos productos de Pass Labs.

CONJUNTOS

La prestigiosa revista The Absolute Sound ha evaluado el preamplificador XP12 junto al amplificador XA25  de Pass Labs concluyendo: "Según los estándares de precios del high end, el XP-12 y XA25 son verdaderas gangas, te llevarán a un lugar donde puedes disfrutar de tu música favorita una y otra vez".
La prestigiosa revista americana Enjoy the Music ha evaluado el preamplificador XP12 junto al amplificador XA30.8  de Pass Labs concluyendo: "Si buscas conseguir uno de los sonidos más naturales que puedes experimentar, debes escuchar los XA30.8 y XP-12".

AMPLIFICADOR DE AURICULARES PASS LABS HPA -1

La prestigiosa revista americana The Absolute Sound ha evaluado el amplificador de auriculares de Pass Labs concluyendo: "Consigue que la música converja entre tus oídos, creando un espacio abierto y amplio. Nunca me había sentido tan relajado y a gusto escuchando auriculares".
La prestigiosa revista HometeatherHifi ha evaluado el previo de auriculares de Pass Labs concluyendo: "El Pass Labs HPA-1 es uno de los amplificadores de auriculares de mayor calidad que existe en el mercado".
La revista CNET ha valorado muy positivamente este amplificador de auriculares diciendo: “Solo hay un amplificador mejor que este en el mercado hoy en día, pero claro vale 25.000€ más que el Pass Labs, y aún así la diferencia sonora es mínima".
La revista Stereophile ha realizado un interesante artículo sobre este estupendo  amplificador de auriculares diciendo: 
"La combinación de claridad en bajas frecuencias y la autoridad que ofrece se hace adictiva".

 PASS LABS SERIES X Y XA

Articulo realizado en agosto 2010 por Lyric Audio Elite.

AMPLIFICADOR INTEGRADO PASS LABS INT-30A

La revista Everything Audio Network en su número de noviembre 2012 ha evaluado al amplificador integrado Pass Labs INT-30A y le ha otorgado el premio “Stellar Sound Award” diciendo: "Para los audiófilos que buscan un gran sonido en un solo mueble esta es su elección perfecta. Ofrece calor, con un maravilloso sonido y una gran energía".
La revista Positive Feedback en su número de diciembre 2011 ha evaluado a los amplificadores integrados Pass Labs INT-30A y INT-150 calificándolos muy positivamente diciendo: "Ambos modelos se comportan como un previo y etapa metidos en una sola caja y son unos ganadores y auténticos campeones".
La revista 6moons en su número de diciembre 2010 ha evaluado al amplificador integrado Pass Labs INT-30A calificándolo muy positivamente diciendo: "El Pass Labs INT-30A es sin duda un superlativo integrado".
Revisión realizada en septiembre 2010 por Lyric Audio Elite.
La revista Haute Fidelite en su número de abril 2010 ha evaluado al amplificador integrado Pass Labs INT-30A y lo ha clasificado como "Nivel de Referencia" calificándole como "El Integrado ideal".

AMPLIFICADOR INTEGRADO PASS LABS INT-60

La prestigiosa revista Everything Audio Network  ha realizado una prueba sobre el integrado Pass Labs INT 60 concluyendo: "El Pass Labs INT-60 es uno de los amplificadores integrados que mejor suenan de todos los que he analizado. Es muy difícil mejorar esa calidad en ese rango de precios, incluso si gastas algo más no encuentres algo mejor".
La prestigiosa revista Positive Feedback  ha realizado una prueba sobre el integrado Pass Labs INT 60 concluyendo: "Aunque llevo escribiendo durante años análisis de audio a veces te quedas sin palabras".
La prestigiosa revista americana Stereophile ha realizado una contundente prueba sobre este magnífico integrado de Pass Labs concluyendo: "Se siente infinito e invisible. Es todo lo que esperaba de Pass Labs y mucho más".
La prestigiosa revista Part Time Audiophile ha evaluado muy positivamente el Integrado de Pass Labs INT 60 concluyendo: "El sonido espacial es tan amplio que a veces tengo que mirar si de verdad no están los músicos conmigo en la habitación".
La prestigios revista  Partimeaudiophile  ha evaluado este amplificador integrado de Pass Labs concluyendo: "No hay ningún equipo musical que sea perfecto ni que satisfaga a todo el mundo pero este amplificador es capaz de encantar a la inmensa mayoría de audiófilos".
El integrado de Pass Labs INT 60 recibe premio por parte de la revista What Hifi.
La revista Positive Feedback en su número de junio 2015 ha evaluado al amplificador integrado Pass Labs INT-60 calificándolo muy positivamente diciendo: "El Pass Labs INT-60 es una máquina para soñar“.

AMPLIFICADOR INTEGRADO PASS LABS INT-150

La prestigiosa revista HiFi Live ha realizado una prueba del integrado de Pass Labs INT 150  concluyendo: "Comprar un Pass no es comprar cualquier cosa. Comprar Pass supone formar parte de la historia del hiend. Comprar Pass presupone un cierto bagaje y la búsqueda de una estética sonora bien marcada. El gusto por lo tradicional, lo venerado, el objeto de culto que muchos han deseado tener".
La revista Ultra High-Hend en su número de julio 2013 ha evaluado a los amplificadores integrados Pass Labs INT-150 e INT-30A y los ha calificado muy positivamente diciendo: "Ambos amplificadores son estelares haciendo su trabajo de una manera perfecta y ofreciendo un gran placer en la escucha, con un sonido muy similar al de las válvulas".
La revista The Home Teather en su número de julio 2013 ha evaluado al amplificador Pass Labs INT-150 y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "El integrado INT-150 ofrece una soberbia imagen stereo, una lujosa apariencia y un calor en su sonido envidiable".
La revista Sound & Vision en su número de febrero 2012 ha evaluado al amplificador integrado Pass Labs INT-150 y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "Un amplificador integrado que ofrece una calidad de sonido capaz de retar a cualquier conjunto de “state of the art” separado" .
La revista Stereophile en su número de enero 2011 ha evaluado al amplificador Pass Labs INT-150 y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "El INT-150 es verdaderamente un auténtico producto Hgh End que es fácil y divertido de usar".
La revista Alta Fidelidad en su número de octubre 2009 ha evaluado al amplificador integrado Pass Labs INT-150 y lo ha clasificado como "Nivel de Referencia".
Resumen de pruebas realizadas por varias revistas sobre el amplificador Pass Labs INT-150.

AMPLIFICADOR INTEGRADO PASS LABS INT-250

La prestigiosa revista Positive Feedback ha evaluado de modo muy contundente  amplificador de Pass Labs INT-250 concluyendo: "Pass Labs ofrece el mejor sonido y desempeño posible, si estas buscando los mejores y más grandes amplificadores, el Pass Labs INT-250 es una escucha obligada".
La prestigiosa revista Home Theater Hifi ha evaluado de modo muy contundente este amplificador de Pass Labs concluyendo: "Es quizá el mejor amplificador integrado que existe".
La prestigiosa revista The Absolute Sound ha otorgado premio al mejor amplificador del año al  modelo de Pass Labs INT 250.
La prestigiosa revista americana The Absolute Sound ha evaluado muy positivamente este amplificador de Pass Labs afirmando de un modo contundente: "Tiene rivales que buscan desbancarle de su posición de liderazgo, pero en mi opinión personal, hoy en día no hay un mejor amplificador integrado en el mundo".

PREAMPLIFICADOR PASS LABS XP-10

La revista Positive Feedback ha evaluado el preamplificador Pass Labs XP-10 diciendo: "El Pass Labs XP-10 tiene matiz, es balanceado, unos graves impresionantes y es un placer para los oídos. Entrega una muy buena tonalidad, con excelente dinamismo y graves".
La revista Enjoy the Music en su número de julio 2011 ha evaluado al conjunto formado por el preamplificador Pass Labs XP-10 y las etapas de potencia monofónicas XA60.5 y los ha calificado muy positivamente diciendo: "Este conjunto es altamente recomendable".
La revista Dagogo en su número de julio 2011 ha evaluado al preamplificador Pass Labs XP-10 y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "El sonido emana dulzura, liquidez y riqueza en los tonos que usualmente yo siempre he encontrado en las válvulas".
La revista Haute Fidelite en su número de febrero 2009 ha evaluado al preamplificador Pass Labs XP-10 y lo ha calificado muy positivamente recomendándole calurosamente.

PREAMPLIFICADOR PASS LABS XP-12

El magazine Audiophile ha otorgado al previo Pass Labs XP 12 el premio al mejor producto del año.
La revista Audiophilia ha evaluado el preamplificador Pass Labs XP-12 diciendo: "El XP-12 va a unirse a mi sistema como mi preamplificador preferido. Un producto superior. Altamente recomendado. Componente estrella de audiophilia".

PREAMPLIFICADOR PASS LABS XP-20

La revista Home Theater & High Fidelity en su número de agosto 2011 ha evaluado al preamplificador Pass Labs XP-20 calificándolo muy positivamente diciendo: "El Pass Labs XP-20 es verdaderamente un producto que está entre los mejores preamplificadores del mundo con unos resultados que asombran y que son muy difíciles de batir por cualquier otro preamplificador".
La revista Dagoo en su número de julio 2009 ha evaluado al preamplificador Pass Labs XP-20 y le ha calificado muy positivamente.
Resumen de pruebas realizadas por varias revistas sobre el preamplificador Pass Labs XP-20.

PREAMPLIFICADOR PASS LABS XP-30

La revista Part Time Audiophile ha evaluado muy positivamente este previo concluyendo: "Pass Labs XP-30 es un claro ganador".
La revista Stereophile en su número de abril 2013 ha evaluado al preamplificador Pass Labs XP-30 calificándolo muy positivamente diciendo: "Yo estaba alarmado después de la primera audición que hice con el XP 30. No podía imaginar el sonido que este aparato es capaz de dar. Estoy cautivado por él".
La revista The Absolute Sound en su número de enero 2013 ha evaluado al preamplificador Pass Labs XP-30 calificándolo muy positivamente diciendo: "El XP-30 ofrece una suprema musicalidad que puede satisfacer a los melómanos y a los audiófilos a partes iguales. Supera el concepto de preamplificador de transistores o de válvulas".
La revista Dagogo en su número de julio 2012 ha evaluado al preamplificador Pass Labs XP-30 calificándolo muy positivamente diciendo: "Es el mejor preamplificador que yo he escuchado en mucho tiempo y en cualquier rango de precios".
La revista The Absolute Sound en su número de mayo 2012 ha evaluado al preamplificador Pass Labs XP-30 calificándolo muy positivamente diciendo: "Es el primer preamplificador que ha conseguido esto de mí. Un cinco estrellas de recomendación".
La revista Home Theatre en su número de diciembre 2011 ha evaluado al preamplificador Pass Labs XP-30 y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "Es un auténtico producto killer, que se aproxima al cenit de la máxima reproducción del sonido".

PREAMPLIFICADOR DE PHONO PASS LABS XP-15

La revista HiFilive en su número de agosto 2014 ha efectuado una prueba del preamplificador de phono Pass Labs XP-15 y ha dicho: "Con este aparato he vuelto a encontrar la magia olvidada de los discos de vinilo".

Para leer el artículo completo: https://hifilivemagazine.com/pass-labs-xp-15-2/
La revista Tone Audio en su número de mayo 2012 ha evaluado al preamplificador de phono Pass Labs XP-15 calificándolo muy positivamente diciendo: "El Pass Labs XP-15 proporciona un gran sonido, muy equilibrado que causa adicción".
La revista Everythhing Audio Network en su número de febrero 2012 ha evaluado al preamplificador de phono Pass Labs XP-15 y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "Tanto por construcción como por sonido es magnífico. No creo que a este precio pueda encontrar algo mejor".
La revista Positive Feedback en su número de julio 2011 ha evaluado al preamplificador de phono Pass Labs XP-15 calificándolo muy positivamente diciendo: "El Pass Labs XP-15 es maravilloso con el tratamiento de los vinilos. Únicamente los mejores preamplificadores de válvulas de más de 10.000 dólares logran conseguir este sonido".
La revista Enjoy the Music en su número de febrero 2010 ha evaluado al preamplificador de phono Pass Labs XP-15 y le ha otorgado el premio de "Award of Excellence".
Revisión realizada en julio 2009 por Lyric Audio Elite.
La revista Audio en su número de julio 2009 ha evaluado al preamplificador de phono Pass Labs XP-15 y le ha otorgado la máxima calificación de "Referenzklasse" con 130 puntos.

PREAMPLIFICADOR DE PHONO PASS LABS XP-17

La revista Home Theather HiFi ha evaluado el preamplificador de phono Pass Labs XP-17 concluyendo: "El preamplificador phono Pass Labs XP-17 es una referencia en su clase, capaz de un alto nivel de reproducción y sonido neutral. Por su precio es una ganga dentro del mundillo de la alta fidelidad".
La revista Audiophile ha evaluado el preamplificador de phono Pass Labs XP-17 concluyendo: "Con el ratio desempeño/precio tan bueno que tiene este producto, lo único que puedes esperar al comprarlo es llegar lo antes posible a casa para poder probarlo".
La revista Possitive Feedback  ha evaluado el preamplificador de phono Pass Labs XP-17 calificándolo muy positivamente diciendo: "La mayor diferencia es su ruido de fondo que hace que todo suene mejor, la mayor potencia, resolución y una transparencia fantástica. Este previo de fono tiene una verdadera alma musical".

PREAMPLIFICADOR DE PHONO PASS LABS XP-25

La revista Hi-Fi + en su número de febrero 2013 ha evaluado al preamplificador de phono Pass Labs XP-25 calificándolo muy positivamente diciendo: "El preamplificador de phono Pass Labs XP-25 ofrece uno de los mejores sonidos que jamás haya podido escuchar".
La revista Tone Audio en su número de junio 2012 ha evaluado al preamplificador de phono Pass Labs XP-25 calificándolo muy positivamente diciendo: "He escuchado unidades de phono muy caras, y la pregunta es: después de escuchar el XP-25 ¿es necesario gastar más?".
La revista The Absolute Sound en su número de abril 2012 ha evaluado al preamplificador de phono Pass Labs XP-25 calificándolo muy positivamente diciendo: "Al mismo tiempo es el más silencioso, el más musicalmente realista de todos los fonos que yo he escuchado".
La revista The Audio Beat en su número de febrero 2012 ha evaluado al preamplificador de phono Pass Labs XP-25 y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "Se encuentra muy cerca de la perfección con una rara habilidad de combinar la máxima fidelidad con los timbres correctos ofreciendo una insuperable naturalidad a la música".
La revista Stereophile en su número de marzo 2011 ha evaluado al preamplificador de phono Pass Labs XP-25 calificándolo muy positivamente diciendo: "El Pass Labs XP-25 es superior en todos los parámetros que cualquier otro de su precio".
La revista The Absolute Sound en su número de enero 2011 ha evaluado al preamplificador de phono Pass Labs XP-25 calificándolo muy positivamente diciendo: "Yo creo que nunca oiré algo tan realista con otros sistemas. Sin duda es el final del viaje".
La revista The Absolute Sound en su número de enero 2011 ha concedido al preamplificador de phono Pass Labs XP-25 el premio "2010 Product of the year".

ETAPA DE POTENCIA PASS LABS X30.8

La prestigiosa revista Home Theather Review ha evaluado muy positivamente esta etapa de Pass Labs concluyendo: "Es el mejor amplificador que he tenido nunca. Es una pieza única, te garantizo que te sorprenderá. Una inversión segura".

 


ETAPA DE POTENCIA PASS LABS X150.5

Resumen de pruebas realizadas por varias revistas sobre la etapa de potencia Pass Labs X150.5.

ETAPA DE POTENCIA PASS LABS X150.8

La prestigiosa revista The Absolute Sound ha incluido en sus componentes recomendados a la etapa de Pass Labs  X 150.8.

ETAPA DE POTENCIA PASS LABS X250.5

La revista HifiLive, en su número de agosto 2015, ha realizado una estupenda prueba del conjunto Pass Labs X 250.5 + Pass Labs XP 10. Calificándolos como productos cuentan con una fiabilidad casi sin igual y cuyo valor de mercado se mantiene como pocos, dos cosas a tener en cuenta también.

https://hifilivemagazine.com/pass-labs-xp-10-x250-5/
La revista Home Theatre en su número de junio 2012 ha efectuado una prueba de las etapa de potencia Pass Labs X250.5 diciendo: "No solo es una ganga sino que es uno de los mejores amplificadores que usted puede actualmente encontrar".
Resumen de pruebas realizadas por varias revistas sobre la etapa de potencia Pass Labs X250.5.

ETAPA DE POTENCIA PASS LABS X250.8

La reconocida revista Home Theater Review ha evaluado muy positivamente la etapa de Pass Labs X 250.8 concluyendo: "Ha presentado siempre la música con una calidad y tonalidad similar a amplificadores mucho más caros".
La prestigiosa revista Part Time Audiophile ha evaluado muy positivamente esta etapa concluyendo: "El amplificador Pass Labs X-250.8 es quizá el amplificador que mejor suena que he escuchado nunca en mi casa".

ETAPA DE POTENCIA PASS LABS X350.5

La revista The Absolute Sound en su número de diciembre 2013 ha evaluado la etapa de potencia Pass Labs X350.5 y la ha calificado muy positivamente diciendo: "Es lo mejor que escuchado en cualquier amplificador de estado sólido a cualquier precio".
La revista Audioholics en su número de noviembre 2012 ha efectuado una prueba de las etapa de potencia Pass Labs X350.5 diciendo: "Es una auténtica ganga por su precio. Nuestra más firme recomendación".
La revista Enjoy the Music en su número de julio 2012 ha efectuado una prueba de las etapa de potencia Pass Labs X350.5 diciendo: "Es un producto de primera clase, claramente recomendable".        
La revista Positive Feedback en su número de diciembre 2010 ha efectuado una prueba de las etapa de potencia Pass Labs X350.5 diciendo: "La X350.5 es un extraordinario amplificador. En mi próximo cambio mi elección será, sin duda, uno de los productos de Pass Labs".
La revista Dagoo en su número de agosto 2010 ha evaluado la etapa de potencia Pass Labs X350.5 y la ha calificado muy positivamente diciendo: "Este amplificador recibe mi más enfática recomendación".
Resumen de pruebas realizadas por varias revistas sobre la etapa de potencia Pass Labs X350.5.

 


ETAPAS DE POTENCIA MONOFÓNICAS PASS LABS X600.5

Resumen de pruebas realizadas por varias revistas sobre las etapas de potencia monofónicas Pass Labs X600.5.

ETAPAS DE POTENCIA MONOFÓNICAS PASS LABS X600.8

La prestigiosa revista Partimeaudiophile ha realizado una interesante prueba de la etapa Pass Labs X600.8 concluyendo: "Los Pass Labs X600.8 son los más impresionantes amplificadores que he tenido en mi casa, y no es una lista corta los que he analizado. Para cualquiera que pueda permitírselos, debe de escucharlos y si no puedes permitírtelos también intenta escucharlos y disfrutar de este placer para los oídos".

 


ETAPA DE POTENCIA PASS LABS XA25

La prestigiosa revista Stereophile ha realizado una interesante prueba concluyendo: "Tiene un precio muy razonable para lo que ofrece, todo en Clase A".
La prestigiosa revista 6 Moons ha evaluado de manera muy positiva la etapa de Pass Labs XA 25 concluyendo: "No vas a encontrar nada similar".

ETAPA DE POTENCIA PASS LABS XA30.5

La revista Home Theater en su número de febrero 2012 ha evaluado a las etapa de potencia Pass Labs XA30.5 y la ha calificado muy positivamente diciendo: "Es una auténtica alternativa para las personas que quieran el mejor sonido de las válvulas pero con transistor".
La revista Enjoy the Music en su número de febrero 2010 ha evaluado a la etapa de potencia Pass Labs XA30.5 y la ha calificado muy positivamente.
La revista Stereophile en su número de diciembre 2009 ha otorgado el premio: "2009 Amplifier of the Year" a la etapa de potencia Pass Labs XA30.5.
La revista Home Theater and High Fidelity en su número de julio 2009 ha evaluado a la etapa de potencia Pass Labs XA30.5 y la ha calificado muy positivamente.
Revisión realizada por Lyric Audio Elite en junio 2009.
Resumen de pruebas realizadas por varias revistas sobre la etapa de potencia Pass Labs XA30.5.

ETAPAS DE POTENCIA MONOFÓNICAS PASS LABS XA60.5

La revista Stereophile en su número de enero 2014 ha efectuado una prueba de las etapas de potencia  monofónicas Pass Labs XA60.5 diciendo: "Son las mejores etapas que yo he podido escuchar hasta momento".
La revista Positive Feedback en su número de diciembre 2010 ha efectuado una prueba de las etapas de potencia  monofónicas Pass Labs XA60.5 diciendo: "Ofrecen una excelente textura, con un soberbio micro detalle y unos graves excelentes".
La revista HiFi News en su número de abril 2010 ha evaluado a las etapas monofónicas Pass Labs XA60.5 y les ha otorgado la calificación de "Producto fuera de parámetros" .

ETAPAS DE POTENCIA MONOFÓNICAS PASS LABS XA100.5

La revista The Absolute Sound en su número de abril 2010 ha evaluado a las etapas monofónicas Pass Labs XA100.5 y les ha calificado muy positivamente diciendo que: "Sin duda uno de los más grandes valores en estado sólido".
Resumen de pruebas realizadas por varias revistas sobre las etapas de potencia monofónicas Pass Labs XA100.5.

ETAPAS DE POTENCIA MONOFÓNICAS PASS LABS XA160.5

La revista Tone Audio en su número de agosto 2011 ha evaluado a las etapas monofónicas Pass Labs XA160.5 y les ha calificado muy positivamente diciendo que: "Las Pass XA-160.5 orbitan en el top estratosférico de los mejores amplificadores a cualquier precio. No hay nada que la XA-160.5 no haga".
Resumen de pruebas realizadas por varias revistas sobre las etapas de potencia monofónicas Pass Labs XA160.5.

ETAPAS DE POTENCIA MONOFÓNICAS PASS LABS XA200.5

La revista Dagogo en su número de julio 2013 ha evaluado a las etapas monofónicas Pass Labs XA200.5 y les ha calificado muy positivamente diciendo que: "Realmente captan otro universo más líquido y resolutivo con más transparencia ofreciendo una superior calidad de sonido con una belleza de timbre insuperable. Son un auténtico killer".
La revista Tone Audio en su número de marzo 2013 ha evaluado a las etapas monofónicas Pass Labs XA200.5 y les ha calificado muy positivamente diciendo que: "Yo he experimentado con muchas electrónicas pero nunca he conseguido la rapidez, la dinámica al tiempo que la finura y la suavidad y dulzura como con las Pass".
La revista Tone Audio en su número de diciembre 2012 ha otorgado a las etapas monofónicas Pass Labs XA200.5 el premio: "Mejores productos año 2012"

ETAPA DE POTENCIA PASS LABS XA200.8

La prestigiosa revista Stereophile ha evaluado la Pass Labs XA200.8 concluyendo: "Amo el sonido que sale a través de los XA200.8. ES el más bello sonido, rico en colores que nunca haya escuchado en mi sistema. Tiene la habilidad de iluminar la música con sutileza y fineza".
La prestigiosa revista Tone Audio ha evaluado este par de etapas concluyendo: "Sin lugar a duda creo que puedo pasar escuchando el resto de mi vida el XA200.8 sin necesidad de cambiar a otro amplificador. No imagino encontrar un amplificador más disfrutable".

ETAPA DE POTENCIA PASS LABS XA30.8

La prestigiosa revista internacional 6 moons ha evaluado la etapa de potencia Pass Labs concluyendo: "No puedo imaginarme que se consiga fabricar un amplificador mejor que el XA30.8".
La prestigiosa revista Positive Feedback ha evaluado la etapa de potencia Pass Labs XA 30.8 concluyendo:  "El sonido es tan real y vivo, con una mezcla de suavidad y dulzura que ya no me puedo imaginar la vida sin él".
La conocida revista Dagogo ha realizado un interesante test sobre esta etapa concluyendo: "El Pass Labs XA30.8 es el mejor amplificador que he escuchado en un rango de precios inferior a 9000 $ y con varios altavoces el mejor  amplificador que he escuchado nunca. Ahora comprendo por qué en la mayoría de presentaciones de cajas acústicas en ferias de sonido siempre usan Pass Labs como amplificadores".
La prestigiosa revista Tone Audio ha evaluado la etapa de potencia Pass Labs XA 30.8 concluyendo: "Suena excepcionalmente bien, está construido para durar mucho tiempo".

ETAPA DE POTENCIA PASS LABS XA60.8

El prestigioso magazine Part Time Audiophile ha realizado una estupenda review sobre las Pass Labs XA 60.8 concluyendo: "Otro triunfo de Nelson Pass y su equipo de diseño".
La prestigiosa revista Home Theater Review ha evaluado muy positivamente estas etapas monofónicas concluyendo: "Los Pass Labs XA60.8 son los mejores amplificadores de transistores que he escuchado en mi sistema, no he podido resistirme y les he tenido que comprar".
La prestigiosa revista americana Stereophile ha realizado una prueba muy positiva sobre las etapas monofónicas de Pass Labs XA 60.8 concluyendo: "Son los mejores amplificadores que he escuchado".
La prestigiosa revista Dagogo ha evaluado muy positivamente estas etapas de Pass Labs concluyendo: "El sonido espacial de estos dos amplificadores mono es impresionantemente amplio, se distribuye por todo el lugar de escucha con un fondo mucho más quieto que permite que el sonido salga mucho más transparente".

 


ETAPA DE POTENCIA PASS LABS X250.8

La revista Parttimeaudiophile ha evaluado la etapa de potencia de Pass Labs: "El amplificador Pass Labs X250.8 es quizá el amplificador con mejor sonido que he tenido la ocasión de escuchar".
La prestigiosa revista Enjoythemusic ha analizado este amplificador de Pass Labs concluyendo: "El Pass Labs X250.8 me ha satisfecho en muchos niveles y ha excedido mis expectativas. Solo puedo añadir que le des una oportunidad e intentes escucharlo, porque aunque seas un entusiasta de los amplificadores a válvulas es probable que acabes deseando tener uno".

ETAPA DE POTENCIA PASS LABS X350.8

La prestigiosa revista Everythingaudionetwork ha evaluado este producto de la firma de California concluyendo: "Es un amplificador creado para audiófilos".

PASS LABS PREAMPLIFICADOR XS

La prestigios revista Dagogo ha realizado un interesante artículo sobre le phono de Pass Labs XS concluyendo: "Es mejor que no lo escuches si no piensas comprarlo, porque no vas a ser capaz de olvidar ese sonido y todo lo demás te sonará peor".
La prestigiosa revista Tone Audio ha evaluado muy positivamente el preamplificador de Pass Labs XS concluyendo: "Llevo 15 años analizando equipos de sonido y es uno de los pocos productos que cada día me convence de lo especial que es".
La prestigiosa revista Positive  Feedback ha evaluado este extraordinario conjunto, XS Preamplificador y XS 300, concluyendo: "Estos dos equipos me han ofrecido la reproducción más fiel y de mayor calidad que he escuchado en mi vida".
La prestigiosa revista Dagogo ha evaluado el Preamplificador XS de Pass Labs concluyendo: "Creo que puedo afirmar que al crear el Preamplificador XS, Pass Labs ha creado un nuevo estándar en preamplificadores de transistores, es más, me arriesgaría a decir que de todo tipo de preamplificadores".