Empresa

Empresa

Lyric Audio Élite SLEs para mí, una enorme satisfacción saludarle desde esta página.

Lyric Audio Élite agradece su visita por la confianza demostrada al interesarse por nuestros productos.

Para nosotros es imprescindible que este esfuerzo, que realizamos gustosos, con el fin de estar un poco más cerca de usted y ofrecerle la más alta calidad de servicio tenga esta agradable satisfacción.

La política de nuestra empresa se apoya en cuatro principios básicos: profesionalidad, calidad, garantía y servicio. Estos objetivos prioritarios nos enmarcan en un modo de ser y hacer que estoy seguro será de su agrado.

El mundo de la Alta Fidelidad de alto nivel “High End” reviste con demasiada frecuencia notas de esoterismo y misticismo. La idea de Lyric Audio Elite sobre esta cuestión es mucho más terrenal. Nosotros creemos en el producto bien hecho, bien acabado y que posee un buen sonido. Hemos comprobado día a día como los diseños mejor ejecutados, mejor elaborados y que incluyen los mejores componentes son los que mejor suenan y menos problemas ofrecen. Creemos en el trabajo del profesional tanto en el diseño como en la venta, puesto que se trata de una persona que tiene que demostrar continuamente su valía y su saber hacer. En definitiva, creemos en una Alta Fidelidad accesible a la inteligencia y por tanto libre de las nefastas influencias de esoterismos y endiosamientos.
Sus sugerencias tanto de forma como de contenido, serán bien recibidas y por supuesto, atendidas. Estamos seguros que serán indispensables para nuestra continua mejora.

Esperando le sea de ayuda, le saluda atentamente.

José Francisco Gutiérrez Ruiz
Director

CONTACTO

  • C/ Tobalina, 5
    34800 – Aguilar de Campoo
    (Palencia)
  •  Teléfonos:
    • 979 12 60 07
    • 979 11 80 00 (atención al cliente)
    • 979 03 17 70 (atención al cliente)
  • info@lyricaudio.com

Facebook   Skype: francisco.lyric

 

Aviso legalPolítica de privacidad – Política de cookies