S.A.T.

S.A.T.

Para Lyric Audio Élite siempre ha constituido una prioridad velar y resguardar los intereses de nuestros clientes, así como ofrecer la máxima cobertura, proximidad y transparencia en todos los campos anexos a la distribución de nuestros productos.

En esta ocasión hemos considerado de interés ofrecer un nuevo apoyo mediante el cual nuestros talleres de Servicio Técnico quedan abiertos a nuestros clientes, así como al público en general.

A través de esta modalidad, el aficionado que en ocasiones se encuentra desvalido y desorientado ante posibles soluciones a productos fuera de garantía o de producción, dispondrá de un soporte que comprende e interpreta las peculiares necesidades de la High End. La cobertura no se limita a productos de nuestra representación, sino que se manifiesta extensiva a cualquier tipo de producto y tiempo.

Asimismo se ofrece la posibilidad de upgrade o puesta a punto de productos que se considere oportunos.

A tal efecto hemos habilitado:

Se aconseja utilizar esta última exponiendo el caso y necesidades a fin de someter a estudio y devolver una respuesta coherente y contrastada una vez analizada la situación.

José Francisco Gutiérrez Ruiz
Director