Revistas Audio Solutions


Premios Audio Solutions

La prestigiosa revista AVShowrooms ha reconocido a Audio Solutions como el "mejor sonido"

Fígaro

La revista High Fidelity otorga el premio al mejor sonido en la exposición AV Show 2018 de Varsovia a las cajas Figaro L.
El incombustible Francisco del Pozo nos procura una nueva entrega de los "hermanos mafiosos" sobre las cajas Figaro M.
La prestigiosa revista Mono & Stereo ha evaluado las cajas Fígaro M de Audio Solutions concluyendo: "Audio Solutions han sido capaces de ir al contrario que el mercado, creando una nueva línea con elementos de equipos High-End pero a un precio mucho más asequible que  estos".
La prestigiosa revista Ear Music ha otorgado el premio al mejor producto a las cajas Figaro S
La prestigiosa revista HiFi Alex ha evaluado la serie Fígaro M de Audio Solutions concluyendo: "El Figaro M es altamente recomendable. Obtendrá mucho por su dinero con el rendimiento que rivaliza con los oradores en categorías de precios mucho más altos".
Francisco del Pozo escribe otra divertida historia sobre las cajas Fígaro B de Audio Solutions.
Francisco del Pozo escribe una divertida historia alrededor de las cajas Fígaro de Audio Solutions.
La prestigiosa revista Mono & Stereo ha evaluado la serie Fígaro de Audio Solutions concluyendo: "Puedo decirte que has creado un gran orador. El bajo es muy profundo y bien controlado. Los mejores son los medios: altamente informativos pero muy armoniosos. Los máximos son muy sensibles. ¡Bien hecho, Amigo! ".

Guimbarde

La prestigiosa revista Stereo Life ha evaluado la serie Guimbarde de Audio Solutions concluyendo: "Los Guimbarde son unos monitores de los que se puede obtener un sonido natural y completo y son unas cajas acústicas muy bonitas. Logré exprimirles mucho más de lo que esperaba".

Overture

La prestigiosa revista Mono & Stereo ha evaluado las Overture O204F de Audio Solutions concluyendo: "Por su naturaleza camaleónica para la música, su naturaleza y el nivel de dedicación empleados en la creación de las cajas acústicas Audio Solutions Overture O204F, estoy feliz de otorgar el premio de la revista Mono & Stereo 'Highly Recommended'".
La prestigiosa revista Soundstage! Access ha evaluado las Overture O203F de Audio Solutions concluyendo: "En pocas palabras: la Audio Solutions Overture O203F es una elección sólida de altavoz a un precio competitivo. Que es lo que mucha gente está buscando".
La prestigiosa revista FairAudio.de ha evaluado las Overture O203F de Audio Solutions concluyendo: "Reproducen pasajes tranquilos finos y fuertes con bastante vehemencia, y lo hacen completamente en su tono".
La prestigiosa revista PCLAB.PL ha evaluado las Overture O202E de Audio Solutions concluyendo: "Son unas cajas refinadas, bien acabadas, con un precio muy ajustado y un gran sonido".
La prestigiosa revista Stereo I Kolorowo ha evaluado las Overture O203F de Audio Solutions concluyendo: "Estas torres lituanas ofrecen un sonido masivo y completo con un elegante empuje. Es un mensaje comprometido y enérgico, y al mismo tiempo preciso y creíble".
La prestigiosa revista Six Moons ha evaluado las Overture O202B y O203F de Audio Solutions concluyendo: "Corren tiempos realmente buenos para los compradores de Alta Fidelidad".
La prestigiosa revista WSTEREO.PL ha evaluado las Overture O202B de Audio Solutions concluyendo: "Vivaces, atrevidas, dinámicas y divertidas".
La prestigiosa revista HIFI Philosophy ha evaluado el Overture O202 de Audio Solutions concluyendo: "Son ante todo unas cajas con una musicalidad y naturalidad muy logradas donde lo melodioso de su rango medio las hace realmente entrañables".

Rhapsody

La revista Stereo Life ha evaluado los altavoces Rhapsody 60 concluyendo: "Estos son algunos de los mejores monitores disponibles en nuestro mercado. Ofrecen mucho si se les da lo que piden".

Vantage

La revista Sound Rebels ha evaluado los altavoces Vantage Classic concluyendo: "Puedo decir que mi contacto con las Audio Solutions Vantage ha sido muy agradable y su sonido seguramente se convertirá en un punto de referencia para la competencia".
La revista Sound Rebels ha evaluado los altavoces Vantage Classic concluyendo: "Si usted necesita un toque de romanticismo en su hogar, o su sistema requiere de una inyección de cultura y sofisticación, no debe dudar, hágase con estas Vantage y le alcanzarán hasta ese lugar oculto y profundo en el alma del audiófilo".
La revista Full Range ha evaluado los altavoces Vantage Classic concluyendo: "Un gran sistema de altavoces que suena de forma natural, con alta resolución y energía".
La revista HI-END News ha evaluado los altavoces Vantage Aniversary S concluyendo: "Tengo que admitir que el Vantage S no solo reproduce música de forma extremadamente natural, sino que también la reproduce en escala completa y con un rango dinámico completo. Los puntos débiles eran solo las limitaciones de las habitaciones. Dios, ¡esto es genial!".
La revista Pasion Comunity ha evaluado los altavoces Vantage de Audio Solutions concluyendo: "Es un sistema de altavoces que permite concentrarse en la música cómodamente en naturalidad y placer auditivo, y satisface lo suficiente al amante de la música y al amante del audio".