Jadis

Revistas Jadis


AMPLIFICADOR INTEGRADO JADIS DA50s

La revista Hifo Live Magazine ha realizado un análisis del amplificador integrado Jadis DA50S RC y le ha calificado muy positivamente diciendo: "No hay nada de lo esencial que haya que pedirle a un integrado que el DA50S no haga con nota sobresaliente".

AMPLIFICADOR INTEGRADO JADIS ORCHESTRA

La revista Audiophilia en su número de enero 2008 ha evaluado al amplificador integrado Jadis Orchestra y le ha calificado muy positivamente diciendo: "Su soberbio sonido al precio que se ofrece se constituye como una referencia a difícilmente superable".
La revista Audiophilia en su número de agosto 1998 ha evaluado al amplificador integrado Jadis Orchestra y le ha calificado muy positivamente diciendo: "Se consigue la más natural reproducción del sonido tanto como es posible".

AMPLIFICADOR INTEGRADO JADIS ORCHESTRA REFERENCE

El prestigioso magazine Stereophile en su número de Diciembre del 2015 ha evaluado de modo muy positivo el modelo Jadis Orchestra Reference diciendo "El Orchestra Reference ofrece una expresión dinámica sin precedentes, solo comparable con amplificadores de un precio muy superior".
Revisión realizada en marzo 2013 por Lyric Audio Elite.
La revista HiFilive en su número de septiembre 2014 ha efectuado una prueba del amplificador integrado Jadis Orchestra Reference SE y le ha calificado muy positivamente diciendo: "La franja media de frecuencias es el punto fuerte de este amplificador, que nos permite relajarnos y disfrutar plenamente".

Para leer el artículo completo: https://hifilivemagazine.com/jadis-orchestra-reference-se/
La revista Demir HiFi+ en su número de noviembre 2013 ha evaluado al amplificador integrado Jadis Orchestra Reference SE y le ha calificado muy positivamente diciendo: "Yo lo recomiendo altamente a todo aquel que quiera escuchar música clásica, música de jazz y rock clásico".

AMPLIFICADOR INTEGRADO JADIS I-35

Luis Ramiro Cruz Orduña hace una interesante evaluación sobre el amplificador integrado Jadis I-35 diciendo: "Con estas líneas he querido dar mi opinión sobre un producto que ha cambiado mi forma de escuchar la música, espero no haber aburrido a nadie ni herido las opiniones de otras personas. Quiero agradecer la labor de Francisco y Lyric Audio Elite por saber guiarnos en todo momento y su labor en el mundo de la High End".
La revista Hi-Fi World en su número de agosto 2014 ha evaluado al amplificador integrado Jadis I-35 y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "Tiene la facilidad y la gracia de ofrecer un sonido que se concentra únicamente en la música".
La revista Stereophile en su número de enero 2014 ha evaluado al amplificador integrado Jadis I-35 y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "El sonido es delicioso como muy pocos, de los mejores amplificadores que yo he oído".
Articulo realizado en abril 2013 por Lyric Audio Elite sobre Jadis & Wagner.
Revisión realizada en abril 2013 por Lyric Audio Elite.

AMPLIFICADOR INTEGRADO JADIS I-50

La revista Fedeltá del Suono en su número de marzo 2016 ha evaluado al amplificador integrado Jadis I 50  y le ha calificado muy positivamente diciendo: "El Jadis I 50 merece la máxima consideración".
La revista La Republique su Son en su número de septiembre 2015 ha evaluado el amplificador de Jadis I 50 y le ha otorgado la máxima consideración diciendo: "Ofrece la música  de una manera auténticamente impresionante".
La revista Hi-FiNews en su número de abril 2015 ha evaluado al amplificador integrado Jadis I-50 y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "El Jadis I-50 disuelve muchos mitos sobre las válvulas ofreciendo un espacio real y lleno de posibilidades".
La revista Haute Fidelité en su número de septiembre 2014 ha evaluado al amplificador integrado Jadis I-50 y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "Este amplificador Jadis I-50 es uno de los más transparentes amplificadores integrados que nosotros hemos tenido la oportunidad de escuchar".

AMPLIFICADOR INTEGRADO JADIS I-88

La revista High Fidelity otorga, en su número de diciembre del 2015, el premio "Best of the Best" al integrado I 88.

AMPLIFICADOR INTEGRADO JADIS DA88S

La prestigiosa revista The Absolute Sound en su número de Julio 2015 ha evaluado el Jadis DA 88 diciendo: "Este amplificador integrado ofrece un rendimiento sin precedentes, similar a otros con precios muy superiores".
La revista The Absolute Sound en su número de mayo 2015 ha evaluado al amplificador integrado Jadis DA88S y le ha calificado muy positivamente diciendo: "Parece mentira como este amplificador captura la riqueza armónica en cada una de las notas del sonido".
La revista Son & Image en su número de abril 2015 ha evaluado al amplificador integrado Jadis DA88S y le ha calificado muy positivamente diciendo: "Todo es extremadamente detallado, los medios son abiertos y naturales, al tiempo que los graves son intensos y armónicos causando una gran emoción".
La revista HiFi+ en su número de diciembre 2008 ha evaluado al amplificador integrado Jadis DA88S y le ha calificado muy positivamente diciendo: "En términos de musicalidad está muy cerca del absoluto".
La revista Revue du Son en su número de febrero 2007 ha evaluado al amplificador integrado Jadis DA88S y le ha otorgado la máxima calificación de: "Cinco estrellas".

PREAMPLIFICADOR PHONO JADIS DPMC

La revista The Absolute Sound en su número de marzo 2015 ha evaluado al preamplificador de phono Jadis DPMC y le ha otorgado el premio: "Editor Choice 2015" diciendo: "La imagen y el color tonal son estupendos, es una pieza rara que comunica la paz de la música y el ritmo con un excepcional precio".

PREAMPLIFICADOR JADIS JP15

Revisión realizada en julio 2013 por Lyric Audio Elite.

PREAMPLIFICADOR JADIS JPL

La revista Olsher en su número de noviembre 2012 ha evaluado al preamplificador Jadis JPL y le ha calificado muy positivamente diciendo: "Yo nunca había escuchado un preamplificador tan convincente".

PREAMPLIFICADOR JADIS PRE1

La revista Stereo Prestige en su número de diciembre 2014 ha evaluado al conjunto formado por el preamplificador Jadis PRE1 y la etapa de potencia Jadis PA100 y les ha calificado muy positivamente diciendo: "Es uno de los mejores conjuntos que yo he escuchado, quizás el mejor por su realismo y su capacidad de transmitir".

PREAMPLIFICADOR JADIS JPS2

La revista Home Theatre en su número de enero 2009 ha evaluado al conjunto formado por el preamplificador Jadis JPS2 y la etapa de potencia Jadis JA50 y les ha calificado muy positivamente diciendo: "Esta combinación es una de las más musicales y más satisfactorias que yo he escuchado nunca jamás".

PREAMPLIFICADOR JADIS JP80MC

La revista Great Sound en su número de febrero 2008 ha evaluado al preamplificador Jadis JP80MC y le ha calificado muy positivamente diciendo: "Es la referencia de preamplificador".

ETAPA DE POTENCIA JADIS DA-7

La prestigiosa revista americana Stereophile ha testado la etapa de Jadis Defy 7 diciendo de ella “El maravilloso sonido que es capaz de entregar este amplificador a válvulas le pone en primera línea. Forma parte de los mejores amplificadores del mundo".
La revista Secrets of Home Theatre and High Fidelity en su número de marzo 2005 ha evaluado a la etapa de potencia Jadis DA-7 y la ha calificado muy positivamente diciendo: "Ofrece un maravilloso sonido, con una bella apertura y con una sensación de control que rara vez se encuentran en amplificadores de válvulas".

ETAPAS DE POTENCIA MONOFÓNICAS JADIS JA30

La prestigiosa revista AudioPhilfr ha evaluado estas etapas junto con su previo natural y ha concluído diciendo: "Poseer un Jadis es un acto de pasión hacia la música".

ETAPAS DE POTENCIA MONOFÓNICAS JADIS JA80

La prestigiosa revista Hifi Plus ha evaluado este modelo concluyendo: "Si buscas que tu música suene maravillosamente, entretenida y seductora el JA-80 es altamente recomendable".
La prestigio revista HiFiNews ha evaludado muy positivamente este juego de etapas monofónicas de Jadis concluyendo: "El JA80 suena deliciosamente suave y sedoso en los agudos. Muy bien balanceado e imprime un toque de su carácter a la música. Su mayor fuerza está en la coherencia musical que ofrece".
La revista Audiophilia en su número de noviembre 2009 ha evaluado a las etapas de potencia monofónicas Jadis JA80 y las ha calificado muy positivamente diciendo: "Usted realmente conseguirá la magia de las válvulas, con un bello sonido de las frecuencias medias casi insuperable".

ETAPAS DE POTENCIA MONOFÓNICAS JADIS JA120

La revista HiFi+ en su número de agosto 2012 ha evaluado a las etapas de potencia monofónicas Jadis JA120 y las ha calificado muy positivamente diciendo: "Su extraordinaria musicalidad y coherencia le hacen imbatible".

ETAPAS DE POTENCIA MONOFÓNICAS JADIS JA200

La prestigiosa revista Stereophile ha evaluado el JA200 MKII concluyendo: "En cuanto a belleza de sonido, los Jadis JA200 MKII tiene muy pocos rivales. Son extremadamente quietos y rápidos, y sus rangos medios son excelentes".
La prestigiosa revista americana Stereophile ha evaluado muy positivamente este modelo concluyendo: "Es ciertamente el amplificador de válvulas más impresionante que he escuchado".
La revista Haute Fidélité en su número de noviembre 2003 ha evaluado a las etapas de potencia monofónicas Jadis JA200 y las ha calificado muy positivamente diciendo: "Los instrumentos ofrecen una riqueza de timbres fuera de lo normal con una fluidez en los graves excepcional".