SME Limited adquiere Garrard Audio y Loricraft Audio – mayo 2018

SME Limited adquiere Garrard Audio y Loricraft AudioSME, la compañía británica especialista en alta fidelidad, ha adquirido los derechos de la marca de audio Garrard de IGB Gradiente S.A. de Brasil. Una marca británica sinónimo del diseño y la fabricación de productos Hi-Fi líderes en los años 50, 60, 70 y principios de los 80, incluidos los icónicos platos 301 y 401. Garrard es una marca de audio muy admirada cuyos productos se buscan ansiosamente y comercializados en todo el mundo.

Al comentar sobre la adquisición, Stuart McNeilis, CEO de SME, dijo: “Es un gran placer para nosotros poder anunciar la adquisición de la marca de audio Garrard. Responsable de verdaderos iconos de reproducción de vinilo con los giradiscos 301 y 401. De muchas maneras, el legado de Garrard refleja en SME, con ingeniería de precisión, diseño y fabricación con sede en el Reino Unido. Muchos de estos grandes tocadiscos se combinaron con los brazos de las SME y siempre ha habido una sinergia natural entre los productos de ambas compañías. Como una marca icónica británica, Garrard merece ser disfrutado por una nueva generación de audiófilos “.

 

SME Limited adquiere Garrard Audio y Loricraft AudioPara apoyar a los propietarios de giradiscos de Garrard, SME también adquirió Loricraft Audio, el único agente de servicio autorizado de Garrard. Responsable de muchas maneras de mantener vivo el legado de Garrard, Terry O’Sullivan, director general de Loricraft, y su equipo han reparado y reconstruido productos de Garrard desde 1997, junto con productos de soporte de fabricación, incluida su reconocida gama de máquinas de limpieza de discos de vinilo. . “Con años de experiencia y experto conocimiento que serán cruciales a medida que SME desarrolle la marca de audio Garrard, la adquisición de Loricraft Audio fue esencial, ya que permite la capacidad continua de dar servicio y mantener los productos existentes”, agregó McNeilis. “Estamos encantados de que Terry y su equipo se unan a la familia SME y traigan consigo su vasta experiencia”.

Habrá más anuncios sobre el desarrollo de la marca Garrard Audio en un futuro cercano. Por el momento, Loricraft Audio, ahora con el apoyo de SME, continuará ofreciendo su servicio de reconstrucción y reparación para Garrard 301 y 401, junto con el suministro de sus accesorios y máquinas de limpieza de discos, desde sus instalaciones en West Berkshire, Inglaterra.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.