Jadis JP30MC MKIII – abril 2018

Jadis JP30MC MKIIILa francesa Jadis comenzó 2018 con el lanzamiento de un preamplificador actualizado con una etapa fonográfica, el JP30 MC MKIII. Esta es la tercera generación del modelo: el preamplificador se ha producido durante mucho tiempo, pero hace un par de años se suspendió su producción, como se vio después, con el objetivo de actualizarlo.

Jadis JP30MC MKIIINovedad: un dispositivo de dos unidades con una fuente de alimentación externa y estabilizadores a válvulas de voltajes anódicos (en los pentodos EF86 y EL34). No solo hay una ruta lineal en los dobles triodos ECC83, sino también una etapa fonográfica con entradas MC y MM La entrada MC está equipada con transformadores elevadores de la famosa marca Lundahl.

Según Jadis, la presencia de transformadores elevadores de entrada elimina la necesidad de ajustar los parámetros de entrada (selección de resistencia de carga y capacitancia).

Los condensadores con forma de cubos blancos en la salida son producidos por la compañía ICEL especialmente para Jadis a partir de polipropileno metalizado y con una estructura interna especial. En los circuitos de corrección RIAA, se usa el MICA plateado ultra estable (plata con mica).

Jadis JP30MC MKIIIEl dispositivo, según un comunicado de prensa, tiene una gran reserva de corriente (los ingenieros de Jadis creen que proporciona buenas propiedades dinámicas). Para facilitar el control de volumen, se proporciona un atenuador de nivel de señal adicional en diferentes rutas. 

El nuevo preamplificador Jadic JP30 MC MKIII ya está disponible.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.