Lyric Audio distribuye Solid Tech

Solid TechEl distribuidor español de productos de alta fidelidad Lyric Audio, anuncia la comercialización de los muebles de audio y accesorios de la firma sueca Solid Tech.

Solid Tech comenzó en 1995 a construir y fabricar productos de soporte de audio que permiten que un sistema de audio reproduzca música grabada de forma libre y transmitan el nivel más profundo de alta fidelidad.

Sus productos utilizan materiales optimizados y técnicas bien probadas que provienen de la industria del aislamiento de vibraciones y resonancias. Fabricamos productos asequibles que ofrecen un rendimiento incomparable de aislamiento de las  vibraciones para los mejores sistemas de reproducción sonora disponibles en el mercado.

En la actualidad Solid Tech cuenta con tres gamas de muebles de audio: Hybrid, Radius y Rack of Silence.

Hybrid

El Hybrid de Solid Tech proviene de una larga tradición de galardonada ingeniería en la fabricación de racks y cuenta con las mejores cualidades de vanguardia que usted esperaría.

Solid TechLos últimos desarrollos del Hybrid permiten una flexibilidad como nunca antes. Comenzando, por ejemplo, con un bastidor vertical de 4 estantes, puede volver a armarlo fácilmente centrándose en la expansión horizontal, con por ejemplo un bastidor de 2 estantes uno al lado del otro. Si es necesario más tarde, puede construir verticalmente de nuevo manteniendo la base horizontal anterior. Con este tipo de flexibilidad, hay un sinfín de opciones para explorar, lo que significa que puede diseñar el estante A/V óptimo y ajustar de acuerdo con los cambios que desee realizar, sin pérdida de estabilidad en la plataforma.

Radius

Solid Tech

Los pilares de esquina del Radius están fabricados con la mejor extrusión de aluminio sueco y bellamente anodizados en acabado negro oscuro o plata satinada. La elección del aluminio y el refuerzo interno extensivo proporciona una relación peso/rigidez muy favorable y un diseño antirresonante.

Cuatro longitudes de pilar bien elegidas constituyen unas medidas estándar, concretamente 65,5; 150; 234,5 y 319 mm. De esta forma, Radius puede adaptarse a sus necesidades y deseos. Si eso aún no era lo suficientemente bueno, estamos haciendo longitudes de pilar personalizadas entre 30-650 mm.

Los bastidores estándar Radius están disponibles en diez tamaños diferentes de 680 mm a 2180 mm de longitud, siete variantes de estante diferentes y dos colores de columna diferentes, la elección es totalmente suya.

Rack of Silence

Solid TechEl diseño Rack of Silence es extremadamente versátil y funcional garantizando una mínima resonancia y vibración. Rack of Silence está disponible en colores de acabados de madera, así como en extrusiones de aluminio anonizado negro o plateado. El Rack of Silence viene casi completo premontado, asegurando una instalación rápida y fácil de su sistema de sonido. El sistema de soporte para aparatos está hecho de aluminio extrusionado que tiene las resonancias controladas por el hecho de que ambos lados están recubiertos con vidrio acrílico y aislados del travesaño de madera con una parte inferior forrada de corcho, incluso la parte superior está forrada de corcho y ofrece resistencia a los arañazos así como una superficie libre de resonancias para ser colocados.

Rack of Silence se puede pedir en ocho tamaños diferentes. La Reference Line ha integrado un sistema de aislamiento eficiente, mientras que la Regular Line no lo tiene.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.