Revistas Proac

PROAC K6

La prestigiosa revista Sixmoon ha realizado una estupenda review sobre esta caja concluyendo: "Es una pena que no tengas unos Carbon Six. Te darían una idea renovada de lo real que es la música a través de ellos".

PROAC RESPONSE DB1

La revista The Speaker Shack ha realizado una interesante review sobre las cajas acústicas ProAc Response DB1  concluyendo: "Si estás buscando un monitor serio y capaz de muchas cosas con poco presupuesto, los ProAc deben de estar en lo más alto de tu lista".

PROAC RESPONSE DB3

La revista española HiFi Live ha realizado una interesante review sobre las cajas acústicas ProAc DB 3  concluyendo: "Recomiendo tenerlos muy en cuenta y no dejar de escucharlos –sin prisas–, si estamos pensando en este tipo de cajas. Estas ProAc ayudan a dejar el audiófilo crítico de lado y ser más melómano".
ProAc DB3. Texto confeccionado por Lyric Audio.
La prestigiosa revista EnyoyMusic ha realizado una prueba sobre este modelo concluyendo: "La calidad de sonido es lo que esperarías de ProAc, muy natural y detallado, altas frecuencias muy dulces y un sonido espacial excepcional".

PROAC RESPONSE DT8

La revista española What HiFi ha realizado una interesante review sobre las cajas acústicas ProAc Response DT8 concluyendo: "Nos han gustado realmente estos altavoces. Aunque de primeras estraña un poco como lucen los altavoces son capaces de entregar un sonido tan divertido que solo podemos recomendarlos".

PROAC SM 100

J.A.U. nos describe su experiencia con los monitores ProAc SM 100 + Center Voice, y acaba diciendo: "¿Son caros, son baratos…? Esto siempre es relativo y depende de cada cual y sus preferencias. Yo siempre he pensado que lo barato termina saliendo caro, y no los considero un gasto sino una inversión, una buena inversión, pues tengo claro que ya no se van a mover de mi lado y envejeceremos juntos".

PROAC TABLETTE

La prestigiosa revista Tone Audio ha evaluado estas cajas de Proac concluyendo: "Van a recibir sin lugar a dudas el premio "Publisher Choice Awards" en nuestro número especial. Solo puedo decir que son altamente recomendables".

PROAC TABLETTE 10

La prestigiosa revista HiFi Live Magazine ha realizado una interesante prueba de las cajas acústicas ProAc Tablette 10 Signature concluyendo: "Su alto componente expresivo hará que encuentres siempre un momento para escucharlas, tanto si te sientes eufórico como si necesitas hacerte sangre escuchando discos destinados a meter el dedo en la herida. De una forma u otra, sin que te des cuenta, estarás escribiendo la Banda Sonora Original de tu vida".
La prestigiosa revista Tone Plublications ha realizado una interesante prueba de las cajas acústicas ProAc Tablette 10 concluyendo: "Tanto si es tu primera vez experimentando el sonido de unos ProAc como si eres un fan, este par de altavoces harán que te enamores de la marca. Muy recomendables".