Revistas Acoustic Signature

PREMIOS

Premio Acoustic Signature Challenger

GIRADISCOS

La prestigiosa revista The Absolute Sound ha incluido en sus componentes recomendados a el plato alemán Acoustic Signature Challenger.
La prestigiosa revista The Absolute Sound ha evaluado muy positivamente este modelo de Acoustic Signature concluyendo: "Su precio es muy competitivo, suena mejor que muchos otros de un precio muy superior".
La tienda Audio Selección ha realizado una estupenda descripción de lo que este conjunto representa concluyendo: "El resultado es un placer para los oídos".
La prestigiosa revista HighFidelity ha analizado este plato Acoustic Signature Storm concluyendo: "Entrega unos  medios estupendos y graves maravillosos al tiempo que unos agudos cristalinos. Creo que tiene un precio muy bajo para  todas las ventajas que este plato ofrece al aficionado a la música".
La Revista Hifi News ha realizado un magnífico artículo sobre el plato Acoustic Signature Thunder concluyendo: "Su tamaño y peso junto con la calidad de los componentes combinan un sonido expansivo que te envuelve con una gran cantidad de detalles".
Acoustic Signature Primus + Brazo Jelco SA 250: “La democratización que llega”  por Lyric Audio Elite

Acoustic Signature Storm - “Sturm und Drang” (Tormenta e ímpetu) por Lyric Audio Elite
Acoustic Signature Manfred Mk II - Objetivo conseguido: “Localizado, tocado y hundido” por Lyric Audio Elite
La prestigiosa revista HifiNews ha evaluado el plato Acoustic Signature Barzetti concluyendo: "La palabra calma me viene continuamente a la cabeza cuando escucho música en el Barzetti. Tiene una calidad que deja la música fluir con mucha diversión en ella".
La prestigiosa revista HighFidelity ha realizado una review sobre este plato concluyendo: "Si compras una Triple X te vas a convertir en dueño de una 'máquina de rayos X' que te muestra precisamente la calidad de la grabación e impresión a la vez que hace de gramola donde va a sonar de tal manera tu música favorita que vas a disfrutarla sin importarte nada más".
La prestigios revista americana Stereophile ha evaluado de modo muy positivo este plato  Triple X concluyendo: "Cualquiera que esté pensando comprarse un plato tocadiscos de alto precio debe escuchar esta combinación de Acoustic Signature y gastar lo que va a ahorrar con este combo en mejorar el resto de componentes de sus sistema".
La prestigiosa revista HifiPlus ha evaluado este soberbio plato de Acoustic Signature concluyendo: "Es una de los pocos giradiscos capaz de combinar la sustancia, estabilidad y resolución".
La prestigiosa revista HighFidelity ha evaluado este modelo de Acoustic Signature denominado Storm concluyendo: "Entrega un sonido con un ritmo poderoso y una impresionante profundidad  espacial".
La prestigios revista What Hifi ha evaluado muy positivamente este soberbio plato de Acoustic Signature concluyendo: "Un buen desempeño, muy cerca de estar entre los mejores platos que existen. Fácil de usar y muy bellamente construida, debes escucharle".
La prestigiosa revista americana The Absolute Sound ha evaluado de un modo muy positivo este giradiscos concluyendo: "La Wow XL es un excelente plato. Ingeniería alemana a un precio muy adecuado. Para mí es un plato que quiero comprar".
La prestigiosa revista americana The Absolute Sound ha evaluado el modelo Ascona concluyendo: "No me queda más que decir que hay un nuevo solido contendiente en el mercado de la ultra alta fidelidad analógica, el tocadiscos Ascona está maravillosamente diseñado, impecablemente fabricado y con un precio muy acertado".
La prestigiosa revista Analog Planet ha evaluado el Plato Acoustic Signature modelo Storm concluyendo: "Para audiófilos que pretendan gastarse cerca de su precio se configura como el giradiscos que ostenta su mejor elección. Gastando esa cantidad de dinero quieres estar seguro que es un producto bien hecho y este lo es sin lugar a dudas".