Pass Labs, nuevas Series Punto 8 – agosto 2015

Estamos muy contentos debido a que estamos celebrando nuestro 23 aniversario mediante la presentación de los mejores amplificadores que hemos desarrollado. Nuestras nuevas Series Punto 8, X.8 y XA.8, operan “más arriba” en clase A que nunca y cierran la brecha existente entre el rendimiento medido y la experiencia subjetiva.

Diseñados para amantes de la música, incluso por los audiófilos más exigentes, acercan a los oyentes a la música como nunca antes. Aún más, suponen un resumen de nuestra experiencia en el diseño de amplificadores, mientras que elegantemente expresan nuestra filosofía de más potencia, más progreso y más música.

Siete años en la fabricación, la Serie Punto 8 demuestra nuestra creencia de que los mejores productos deben ser cuidadosamente ajustados hasta que sus componentes funcionan en armonía -entonces son subjetivamente afinados-. No satisfechos con las medidas por sí solas, sometemos a nuestros amplificadores de referencia a un extenso proceso, una escucha rigurosa usando seis sistemas de sonido diferentes para ofrecer experiencias musicales extremas.

Como resultado, los amplificadores brillan a través de la innovación. Por ejemplo, las etapas de salida de mayor tamaño de la Serie Punto 8, se adentran más profundamente en la región de operación de la Clase A. Sus más grandes push-pull Clase A ofrecen una baja distorsión y un control adicional del altavoz en niveles de escucha normales. Y MOSFET de potencia más altas, mucho más de lo habitual, aumentan la operación en Clase A, mientras funcionan a fracciones de sus especificaciones declaradas para mejorar el rendimiento y la fiabilidad.

Hay más -incluyendo fuentes de alimentación más grandes, más capacidad de almacenamiento, tensiones de referencia más precisas, y los nuevos, disipadores de calor más grandes.

Las nuevas Series Punto 8 comprenden 10 nuevos modelos, 5 en Clase A – XA200.8, XA160.8, XA100.8, XA60.8, XA30.8 -, y 5 en Clase A/B – X600.8, X350.8, X250.8, X260.8 y X150.8 -.

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.