Amplificadores Integrados Pass Labs INT-60 e INT-250 – febrero 2015

Pass Laboratories, Inc., una firma innovadora en audio y conocida mundialmente por sus productos únicos en cuanto a su rendimiento, introdujo dos amplificadores integrados, el INT-60 e INT-250, en el Consumer Electronics Show 2015. Ambos son impresionantes, flexibles y potentes nuevos miembros de la familia de componentes audiófilos de primera línea de Pass Labs.

Pass redefinió la forma en que la industria del audio percibía los amplificadores integrados hace cinco años, cuando introdujo por primera vez su línea de amplificadores integrados: INT-30A e INT-150, que, entre otros avances, introdujeron la reducción de la cantidad de etapas de ganancia que normalmente se asocian con amplificadores integrados de 6 o 9, a unos racionales dos. Los amplificadores con esta topología única, resultaron ser el camino de la señal más directa y limpia posible, y este enfoque proporciona un rendimiento audiófilo superlativo en paquetes más modestos.

Ahora, Pass está mejorando sobre aquellos amplificadores integrados pioneros con nuevas iteraciones que son estos dos modelos de elegante electrónica. Ampliando el muy laureado Pass Labs INT-30A, el amplificador integrado de 60 vatios INT-60 proporciona más potencia con toda finura y delicadeza, superando a su predecesor, y funciona mejor con altavoces de eficiencia de 87 dB o superior. El INT-60 se basa en la legendaria escena sonora “Usted está allí” del INT-30, ofreciendo un espectacular realismo, incluso con altavoces con cargas difíciles, como electrostáticos o planares. El INT-60 cuenta con la misma fuente de alimentación y etapas de salida, junto con el icónico y resplandeciente vúmeter, que se encuentra en los amplificadores Pass Labs Point 8.

El nuevo modelo cuenta con botones de acceso directo en la placa frontal para las cuatro entradas, una pantalla digital de nivel, además de un mando de control de volumen y un botón de Mute. En la parte posterior hay cuatro entradas de línea, una salida de nivel de línea, y dos pares de bornes de altavoz Furutech.

Los nuevos INT-250 suben la potencia del INT-150 de 150 vatios a 250 vatios por canal. El INT-250 está optimizado para una mayor versatilidad con cargas de altavoces de eficiencia 86dB o menor. Al igual que el INT-60, el INT-250 cuenta con la misma fuente de alimentación y etapas de salida, junto con el irónico vúmeter. También cuenta con cuatro entradas de línea, una salida de nivel de línea, y dos pares de bornes de altavoz Furutech. Al igual que con el INT-60, dispone de botones de acceso directo para las cuatro entradas en la placa frontal, una pantalla digital de volumen, además de un control del mismo y un botón de Mute.

Tanto el INT-60 y el INT-250 son ideales para sistemas de referencia o sistemas audiófilos secundarios, y fueron optimizados por Pass Labs mediante sesiones de escucha excepcionalmente rigurosas, usando seis sistemas de sonido diferentes para ofrecer experiencias musicales extraordinarias.

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.