Jadis I88… Analog Coeur – agosto 2015

Jadis nos presenta su nuevo integrado I88. Con toda la calidad de audio de uno de los más reputados fabricantes de amplificadores, previos y etapas de potencia – y algún lector de Cd – de la vieja escuela, del tubo de vacío es su defensor absoluto !!! 

Siguiendo la tradición de Jadis, esta nueva unidad nos ofrece 90 watios por canal en pura clase A, gracias a la utilización de 8 KT150 – cuatro por canal – y la típica implementación de los franceses en las etapas previas con las ya intemporales 2 x ECC83/12AX7 3 x ECC82/12AU7.

El diseño?… no busques más… Jadis en su máxima expresión. Recinto cromado y frontal dorado con sus típicos conmutadores de palanca y sus botones macizos también cromados. El resto (a la vista). El transformador de alimentación, en la parte izquierda, y los dos de salida de altavoces a su derecha. Su gran secreto. No olvidemos que el gran secreto y “alma mater” de su buen funcionamiento reside en los transformadores de salida.

El Jadis I 88 está dotado de  4 entradas de línea. 2 salida de altavoces – para facilitar el bicableado. 1 entrada digital. Una entrada digital? Si, habeis leido bien. Estos de Jadis han incorporado a este integrado, totalmente “analógico” y valvular, de una entrada digital. (renovarse o morir).

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.