Acoustic Signature DOUBLE X – junio 2018

Acoustic Signature DOUBLE XLa excelencia analógica

Acoustic Signature construye excelentes tornamesas, verdaderas obras maestras mecánicas, desde hace más de 20 años.

El DOUBLE X fue diseñado para ofrecer un producto a los amantes de la música que buscan un diseño más clásico y tradicional. La chapa de madera usada está cubierta con un acabado de piano de 10 capas.

Acoustic Signature DOUBLE XAdemás de este aspecto elegante, el DOUBLE X está lleno de tecnologías e ideas modernas. Viene con un diseño de sándwich del zócalo hecho de acero y aluminio y madera. Este sándwich arreglado inteligente da como resultado una alta amortiguación interna y un gran rendimiento sónico. Todo se combina con el galardonado rendimiento, la elegancia, la comodidad y la comodidad que han hecho que nuestra serie de tornamesas masivas sea tan exitosa en todo el mundo.

En el nuevo DOUBLE X combinamos un plinto sándwich masivo de 60 mm con un plato de aluminio masivo de 50 mm. El emparedado se hace usando un corte por láser y pegamento flexible.

Acoustic Signature DOUBLE XEl DOUBLE X viene con un plato de aluminio de 11 kg fabricado con precisión. El plato también está recubierto en la parte posterior con un material de alta amortiguación para obtener excelentes resultados. Un plato 8 Silencer es parte del diseño DOUBLE X. En Acoustic Signature creemos que un sistema de motor para un plato giratorio debe tener suficiente energía para acelerar el plato pero no influir en él durante la rotación. Alcanzamos ese objetivo mediante el uso de un motor de CC de precisión con un control de velocidad interno.

 

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.