Lyric Audio distribuye Proac – febrero 2017

Lyric Audio Elite anuncia la distribución en nuestro país de una firma británica mítica, ProAc Loudspeakers.

ProacEmpezando su andadura en el año 1973 bajo el nombre de marca de Celef, el fundador Stewart Tyler pronto se encontró en una encrucijada: aumentar la capacidad de producción y potencialmente sacrificar la calidad o cambiar las tácticas y centrarse en diseños más caros, producidos en cantidades más pequeñas. La elección fue clara y, poco después, comenzó a comercializar sus altavoces bajo el nombre de marca ProAc –abreviatura de Professional Acoustics–. Desde su creación, han empujado los límites de la tecnología sin recortes de calidad, mientras que siempre han mantenido un ojo mirando hacia el pasado. Es la visión que continúa marcando la dirección de ProAc en el futuro.

La gama ProAc es, como se suele decir, razonablemente costosa. No hacemos altavoces baratos y ciertamente no producen un barato sonido. Felizmente, muchos miles de audiófilos de todo el mundo están de acuerdo con nuestra filosofía.

ProacCada altavoz de ProAc está hecho a mano, con nuestros técnicos individualmente responsables de la construcción y pruebas de cada unidad, desde los modelos insignia Response a la diminuta Tablette. La calidad de la construcción es insuperable, cada gabinete es meticulosamente construido, amortiguado y acabado en chapa de madera auténtica.

Sólo los componentes más finos se utilizan en los altavoces ProAc, con cada nuevo modelo que refleja las ventajas de la tecnología de audio. De hecho, muchos modelos ahora incorporan altavoces propios que utilizan nuestra propia cesta, cono y conjuntos de imán. El rendimiento de estas unidades de accionamiento se ajusta a través de costosas y sofisticadas redes de cruce.

ProacPero todos los gabinetes y componentes más finos del mundo son redundantes sin un diseño inspirado. Y durante un cuarto de siglo, Stewart Tyler, Presidente y Diseñador Jefe, se ha encargado de poner todo en marcha y ajustar su rendimiento. Él solo decide el tamaño del chasis y la configuración, el diseño de altavoces, del filtro y todos los otros factores que se combinan para producir algunos de los sonidos más educados disponibles en el audio moderno.

Los altavoces ProAc están disponibles a través de una red de destacados distribuidores que estarán encantados no sólo de poner nuestros modelos a lo largo de sus pasos, sino de dar sabios consejos sobre el equipo a asociar. Cuando creas que has escuchado lo mejor, entonces ve y escucha ProAc.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.