Lyric Audio distribuye los cables HiDiamond – enero 2017

HiDiamondDesde el inicio de los 2000 HiDiamond atiende al compromiso de garantizar los más altos niveles de calidad en la producción de cables de alta gama. Gracias a un control de calidad particularmente a fondo, además de a la utilización de materiales de primera calidad y maquinaria avanzada, los cables HiDiamond garantizan la integridad absoluta de la señal y una transmisión clara del sonido, todo ello combinado con una gran atención al diseño y a un atento y meticuloso control de la calidad.

Salvatore Filipelli

En el 2000 fundó la compañía HiDiamond –la empresa italiana más importante de cables de audio y vídeo–, con la intención de dar forma a una nueva realidad que se materializara en crear productos originales, técnicamente avanzados y con muy buen diseño.

Se trata de una experiencia fuerte y decidida, después de haber cubierto durante varios años la figura de Director General de Nextream, empresa italiana que pertenece al grupo francés Thomson.

Tecnología AG © 4VRC999%

HiDiamondPocos años después de la introducción del procesamiento de alto rendimiento de cobre llamado 4VRC © –La tecnología 4VRC © significa la adopción, como director de orquesta, el cobre cocido cuatro veces, en lugar de 2VRC empleado por otras empresas de la competencia. Esta tecnología permite obtener una pureza más alta que la que se obtiene a través de la cocción normal con sólo dos veces. También significa que la trenza/capilar se mecaniza a diferentes temperaturas durante cuatro veces en lugar de dos–, hoy tenemos el orgullo de presentar la nueva y exclusiva la tecnología AG © 4VRC999%, lo que permite alcanzar el mejor resultado posible para el mundo.

Lo que significa

Gracias a este nuevo procedimiento, junto con el cobre 4VRC ©, también se utiliza la plata con una pureza de 999,99%, doblemente al horno –recocida–, por un espesor calculado y testado con el fin de obtener una nueva referencia mundial absoluta para los cables de alta gama.

Lo que hace

Un mecanizado de aleaciones, aún más exclusivo y buscado, para obtener un producto de referencia absoluta con una pureza global del 99,9999%.

Los beneficios

HiDiamondSi con anterioridad, con el uso sólo de la tecnología exclusiva 4VRC ©, teníamos un sonido neutro y natural, comprendido y reconocido en todo el mundo, hoy, sin comprometer los resultados obtenidos, hemos logrado un aumento de la amplitud, la apertura, la precisión en el registro alto de frecuencias, una mayor separación de los instrumentos, con un negro absoluto y una velocidad de ejecución que nunca habríamos podríamos imaginar.

El uso de esta nueva tecnología conduce a una nueva experiencia que no tiene comparación con ningún otro producto.

Distribuye Lyric Audio Elite

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.