Amplificador Pass Labs XA 25 – febrero 2017

Pass Labs XA 25

En Pass Labs construimos amplificadores Fet con etapas de salida sobredimensionadas, grandes disipadores de calor y fuentes de alimentación masivas. Utilizamos los componentes de la más alta calidad en topologías lineales simples, ensamblados y probados con cuidado y sutileza en Auburn, California. Miden bien, suenan fantástico y son fiables.

Pass Labs XA 25Veinte años de innovación continua han mantenido a los amplificadores X y XA a la vanguardia del audio de gama alta. El XA25 encarna todo esto y más. Un amplificador estéreo de clase A más pequeño y a un precio más bajo, se aprovecha de los requisitos de menor potencia para tener circuitos single ended más simples y menos partes en la trayectoria de la señal. Esto también permite la eliminación de la degeneración, “esa otra retroalimentación negativa” en todas las etapas.

Una mayor simplificación y menos etapas de ganancia mejoran la velocidad y la estabilidad. Voltajes más bajos permiten utilizar corrientes de polarización más altas, más profundamente en Clase A. Una tecnología Fet más novedosa reemplaza a los bancos de pequeños transistores en paralelo con un solo par de dispositivos industriales, cada uno con una potencia de 700 vatios/40 amperios. Sin problemas de corriente y un nuevo circuito de polarización de corriente constante para compensar la deriva de temperatura, se conectan directamente al altavoz sin resistencias para obtener la menor distorsión posible y el factor de amortiguación más alto.

Pass Labs XA 25Ninguna degeneración también aumenta la eficiencia y la corriente operativa en Clase A, permitiendo una mayor operación de clase A con bajas impedancias y cargas reactivas. Su sencillo circuito utilizan dos pares de complementarios NOS Fet en modo de fuente común en una configuración de realimentación de corriente (CFA). El amplificador está acoplado directamente y no tiene servos de DC o compensación de frecuencia.

Al igual que con todos los amplificadores Pass, la tecnología y la construcción están estrictamente al servicio de la experiencia de escucha. El XA25 mide magníficamente, pero sus cualidades subjetivas son las más especiales. En una industria en la que los productos con grandes especificaciones suelen ser secos y aburridos, este amplificador da vida a la música.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.