Pass Labs – Xs Phono – Fono de doble chasis – diciembre 2015

Pass Labs XS Phono

El Xs Phono es un asalto total a las referencias absolutas en vinilo, quizás el esfuerzo de diseño más intenso y difícil que hemos afrontado nunca. Paradójicamente, la compañía se enorgullece de su simplicidad, que parece ser muy compleja, con circuitos que contienen un total de alrededor de 1.500 componentes. Sin embargo, esta masividad se utiliza para extraer el máximo rendimiento a partir de una topología sencilla, operando con las señales extremadamente pequeñas y delicadas procedentes de la gran variedad de cartuchos de fono existentes.

El Xs Phono es un verdadero diseño “dual-mono”, el único componente compartido entre los distintos canales no es otro que el chasis, recibiendo su alimentación desde su “casa de poder”..

Una vez conectado el cable de alimentación a la red eléctrica, se alimentan las fuentes de alimentación de los canales izquierdo y derecho, cada una totalmente independiente de la otra con su propio transformador dedicado, filtración y regulación. La sección de control tiene su propia fuente de alimentación regulada también.

Basándose en la topología dual mono, cada una de las tres entradas presentan ganancia de los canales izquierdo y derecho, cada uno sobre una separada placa de circuitos de sustrato cerámico (6 placas de circuito). Esta total independencia empezando por el cable de alimentación y continuando a través de los conectores de salida garantiza el mínimo ruido y un insignificante “cross-talk” de canal a canal. El resultado es estar escuchando música que emerge de un fondo más tranquilo y que florece dentro de una escena sonora más precisa y más rica.

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.