Lyric Audio distribuye Audio Solutions – abril 2018

Audio SolutionsAudio Solutions: Altavoces de Alga Gama que vienen del Este

Lyric Audio Elite tiene el honor de presentaros una de las firmas de cajas acústicas más reconocidas en la Europa del Este.

La firma Audio Solutions se fabrica en Vilnius, Lituania. Fue fundada en 2011 por su propietario, un ingenioso ingeniero de altavoces llamado Gediminas Gaidelis. Sus productos muestran unos excelentes acabados y unas realizaciones solo accesibles por otras marcas de precios desorbitados.

Audio Solutions

La compañía Audio Solutions demuestra una intento constante por alcanzar la perfección en sus altavoces. El desarrollo de estos excelentes oradores es un verdadero desafío. Combinan las leyes de la física con el diseño, la estabilidad de fabricación y las necesidades de los clientes para hacer altavoces perfectos. Cada parte más pequeña es hecha a mano e inspeccionada para evitar cualquier defecto.

Años de arduo trabajo e investigación se esconden detrás de Audio Solutions, no solo en el ámbito de lograr prestaciones sónicas ideales, sino también en llevar a la práctica ideas pioneras. AudioSolutions entra firmemente en el territorio High-End.

Audio Solutions

Disponen de seis gamas diferentes de productos –Overture, Figaro, Guimbarde, Vantage 5th Anniversary, Vantage Classic y Rhapsody–, con distintas prestaciones y precios, con el fin de satisfacer la necesidades de los aficionados.

Se presentan en diversos acabados. Customizados a fin de adecuarse a la personalidad de cada comprador.

Audio SolutionsLos filtros divisores están realizados con condensadores de la más alta gama, cableados sin circuito impreso y sumergidos en una caja con cristales de diamante a fin de producir el mejor sonido.

De igual modo, disponen de un rendimiento medio/alto que las hacen muy hábiles para combinar con electrónicas de válvulas o de pocos vatios.

Toda una obra de Arte.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.