Hana introduce su nueva Serie M Deluxe – septiembre 2018

Hana Serie M DeluxeLos cartuchos de bobina móviles de la marca Hana son famosos por su excelente diseño y sonido, provenientes de 50 años de experiencia de Masao Okada-san. Durante varios años, esta marca logró reconocimiento mundial entre los audiófilos y escritores de reseñas.

Finalmente, estamos listos para el próximo paso: el cartucho de bobina móvil modelo M Series Deluxe. Disponible en versiones de alto y bajo rendimiento, este nuevo modelo ofrece materiales avanzados y especificaciones más altas.

Las herramientas especializadas mejoran la relación calidad/precio, con piezas diseñadas y fabricadas para el máximo rendimiento y consistencia. Los experimentados artesanos de Excel ensamblan hábilmente todas las piezas en un excelente producto final, produciendo el consistente sonido “brillante y hermoso” HANA.

Hana Serie M DeluxeAguja Microline desnuda

Como corresponde a su nombre, la Serie M utiliza una aguja estilo Microline Nude, que imita el lápiz de corte y se adapta con mayor precisión a la ranura del vinilo. Esto mejora el seguimiento para capturar los detalles musicales más delicados con una mejor reproducción de frecuencias, imágenes estéreo y resolución.

Alambre de cobre de alta pureza

El cable de cobre de muy alta pureza se usa para bobinar las bobinas móviles de la Serie M, ofreciendo una mayor claridad de sonido para los dos modelos ML de baja salida y MH de alta salida. El ML presenta un nuevo generador de baja impedancia para un rendimiento optimizado con una gama más amplia de preamplificadores de fono.

Cuerpo del cartucho de Delrin©

El cuerpo del cartucho de la Serie M está moldeado por inyección de Delrin©, un polímero de alta tecnología con características mecánicas mejoradas para una mejor amortiguación de resonancias, para revelar más información de bajo nivel y mejorar el rango dinámico.

Hana Serie M DeluxeProcesamiento criogénico: tratamiento técnico único

El procesamiento criogénico es el recocido en frío a una temperatura cercana al cero absoluto que reestructura los metales a nivel molecular. Especialmente importante en el, basado en Alnico, circuito magnético electro-motivo (generador de señal de la cápsula). Las piezas de la Serie M tratadas incluyen el yugo frontal y los componentes centrales y posteriores. El resultado es un campo de flujo magnético más preciso y controlado para una mayor linealidad y calidad de sonido musical.

Accesorios roscados y tapa de latón – Interfaz mecánica superior

Incorporados en el cuerpo de la cápsula de Delrin© de la Serie M, se encuentran los racores roscados de metal para el hardware de montaje de la cápsula, lo que ofrece un accesorio más fácil y una interfaz mecánica superior para obtener mejores bajos y dinámica.

El cuerpo del cartucho de Delrin© también presenta una integral tapa de latón mecanizada que proporciona amortiguación de capa de modo restringido y su peso más pesado de 9,5 gramos proporciona una mayor compatibilidad con una gama más amplia de brazos y giradiscos.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.