Upgrades

Upgrades & RestauraciónDesde Lyric Audio ofrecemos un servicio de Upgrades & Restauración que se ocupa de mantener y escalonar aquellos productos que sean susceptibles de una intervención.

 

Razones necesarias y objetivas:

  • Con frecuencia los viejos amplificadores que han sufrido, debido al paso del tiempo, disminución en sus atributos musicales precisan y demandan de una puesta a punto.
  • Mencionar una electrónica cuya vida excede los diez años implica de modo perentorio la necesidad de adecuar y restaurar sus condensadores, así como limpieza de potenciómetros y otros elementos que están sujetos un consustancial deterioro temporal.

 

Upgrades & RestauraciónRazones voluntarias y subjetivas:

  • En ocasiones ciertos elementos de nuestro equipo son susceptibles de evidentes mejoras que nos procurarán una mayor inmersión en la realidad musical. La sustitución de condensadores comunes por equivalentes de grado audiófilo, resistencias generalistas por diseños de alta precisión, potenciómetros tradicionales por dispositivos de alto rango, implica una consustancial mejora en su rendimiento sonoro.

 

Cada situación es diferente y en consecuencia debe ser sometida a un estudio preliminar por parte de personal altamente cualificado con el objetivo de personalizar cada actuación.

Upgrades & Restauración

Siempre a vuestro servicio.

SAT.bcn@lyricaudio.com

Lyric Audio Team

 

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.