«El Cayin CS 88 A es el primer amplificador integrado que he tenido en mi sistema que suena tan bien que no tengo ningún deseo de volver a los grandes amplificadores de bloque mono y al preamplificador. De hecho, en muchos sentidos, el Cayin suena ¡mejor!»
En el caso del CS 88 A, afirman que entrega el sonido del clásico McIntosh MC-275, que nunca tuve el placer de escuchar y sobre el cual no podré comentar.
La calidad de construcción aquí es absolutamente hermosa.
Construido a mano y cableado punto a punto, se dice que el Cayin se construyó de la misma forma en que se fabricaban los componentes en las décadas de 1950 y 1960, cuando el costo no era el objetivo principal
Está construido mejor que los productos de otras áreas del mundo que se venden por múltiplos de su precio.
Ofrece un sonido abierto grande y hermoso que podría describirse mejor como glorioso . .
Suena impresionante..
Por supuesto, ese sonido grande y abierto se debe en gran parte a ese maravilloso grado de transparencia.
El Cayin es un amplificador tan transparente y sorprendentemente glorioso como uno puede encontrar
Al encender el Cayin, inmediatamente notas que hay algo diferente en él. No requiere una escucha prolongada ni aclimatación para descubrir las cualidades mágicas de este amplificador. Es inmediatamente obvio.
Es diferente, es musical como el infierno y es completamente agradable.
A los pocos minutos de escucharlo, es probable que la mayoría de los oyentes ya hayan llegado a la misma conclusión. No tendrás que pensar en ello. No tienes que analizarlo. Simplemente te golpeará. No te puedes perder el sentido añadido de la vida que el Cayin aporta a la música.
Como amplificador integrado tiene un valor excepcional.
En comparación con mi preamplificador y amplificadores de potencia de referencia, cualquier combinación de los cuales costará entre cuatro y cinco veces más, el Cayin se acerca mucho
¿Un defecto fatal entonces? Absolutamente no.
El modo ultralineal produjo colores tonales más saturados, imágenes mejores y más sólidamente definidas y una mejor impresión de músculo, tres criterios muy importantes en lo que a mí respecta.
La combinación con mis altavoces produjo algo de verdadera magia. Algunos pueden resistirse a la idea de emparejar un sistema de altavoces de diez mil dólares con un amplificador tan económico,.
El Cayin es un amplificador enérgico con una microdinámica vivaz y una personalidad ágil que lo hace muy rápido,
El rango medio transparente de Cayin literalmente permitió que la voces brillaran con intimidad y presencia mientras se sumergían en el espacio real dentro de mi habitación.
El Cayin mantiene todo en orden y permite que el oyente cierre los ojos y navegue fácilmente por el escenario
Tomaría el Cayin como el amplificador más musical y divertido cualquier día de la semana.
En resumen, encuentro sus compromisos extremadamente bien elegidos y el amplificador extraordinariamente sonoro e infaliblemente musical.
El Cayin CS – 88 A es un producto fascinante.
El Cayin está deliciosamente extendido en ambos extremos y solo admite comparación con amplificadores excelentes y más costosos.
Puedes gastar más dinero, pero pocos productos lo superarán en todos los ámbitos.
Creo que el mayor encanto del Cayin CS – 88 A es su personalidad grande, viva y espaciosa. El amplificador no solo reproduce música, sino que infunde a la música un aire deliciosamente adictivo de frivolidad y alegría que la hace muy divertida de escuchar.
Mientras estoy aquí sentado escuchando el Cayin A 88T, no siento la necesidad de sacarlo de mi sistema en busca de algo mejor. ¡Es un gran pequeño amplificador!
Six Moons