Sistema modular de administración de energía – La importancia de la energía limpia
Vivimos en un entorno extremadamente contaminado en términos eléctricos: teléfonos móviles, ordenadores, electrodomésticos e incluso nuestros sistemas de alta fidelidad/AV aportan RF –radiofrecuencia– y EMI –interferencia electromagnética–. Todo esto crea “ruido” que afecta negativamente al rendimiento de su equipo.
Por lo general, esta suciedad electrónica sólo es visible cuando se elimina: los sonidos parecen estar mejor definidos, más estables y naturales, etc. Garantizar una fuente de alimentación limpia es un paso fundamental para eliminar el ruido y optimizar el rendimiento, por lo que hemos creado el Eos Modular Power Management Sistem, que consta de un bloque de red que ofrece ya sea sin filtrar o una combinación de zócalos filtrados y no filtrados –para diferentes tipos de equipos– y una serie de cables de alimentación.
Distribuidor de corriente
El distribuidor de energía Atlas Eos Modular 4.0 proporciona conexiones no filtradas para productos con alta demanda de corriente dinámica, por ejemplo grandes amplificadores de potencia, mientras que los enchufes filtrados opcionales están optimizados para componentes de fuente, preamplificadores y amplificadores más pequeños o integrados. Las configuraciones estándar son 6 tomas no filtradas o 3 no filtradas/3 filtradas. Se pueden configurar diferentes combinaciones de tomas para satisfacer las necesidades de su sistema.
Cables de corriente
Atlas ofrece cables de 4mm² y 2mm², los cuales son construidos de forma idéntica con el mismo conductor, dieléctrico y calidad de apantallamiento. Utilice la versión Eos 4dd 4mm² para dispositivos de mayor potencia.
Le recomendamos encarecidamente que utilice un cable Eos 4dd desde la toma de pared a la entrada IEC de la unidad de distribución – para que coincida con el cableado interno– y, a continuación, seleccione los cables individuales de acuerdo con la configuración del sistema.