Nuestra pasión por los sistemas analógicos resulta incuestionable. Atrás quedaron los tiempos del AV. Pasaron, asimismo, los tiempos del CD clásico. En ninguno, de los dos sistemas, nos implicamos de un modo profesional en la medida que nuestro objetivo siempre fue la consecución del sonido con mayúsculas, y éste, solo proviene -seamos así de claros- de los surcos negros del vinilo. El Olimpo, bajo muchas circunstancias, se encuentra en los vinilos.
En estos últimos tiempos estamos incorporando, a nuestra cartera de productos, varias fórmulas con una clara accesibilidad para todo aficionado que se sienta atraído por este tipo de formato. Estamos trabajando en ello y el futuro no termina aquí. Hemos abierto un largo camino que aún nos queda por finalizar.
Independientemente de estos procedimientos, no hemos podido resistir nuestro claro interés de crear unas fórmulas analógicas concebidas por y para Lyric Audio en aras a conseguir los más estrictas y minuciosas prestaciones de lo que un sistema analógico puede otorgar.
Bajo estas estrictas especificaciones nace Delfos. El oráculo y santuario griego donde se consultaba con los dioses las pautas a regir acorde a las necesidades del destino.
A tal efecto hemos creado el modelo Delfos Aristos. Recordar que el término Aristos significa los más aventajados, los más sanos, los más sabios capaces de conducir al pueblo bajo su máxima cultura y versados pensamientos.
Y del mismo modo, erogando los privilegios del primero, hemos creado Delfos Phox. El que ofrece y brinda la luz.
En ambos platos giradiscos nuestro enfoque ha consistido en conseguir el mejor sonido y las mejores virtudes. Sonido con mayúsculas.
Los dos platos giradiscos gozan del sistema de levitación magnético y ambos son capaces de albergar un brazo de 12 “. Dotados de una gran solidez y firmeza buscamos los secretos del disco de vinilo en toda su integridad. Concebidos con la máxima tecnología a fin de tocar el corazón humano del aficionado que disfruta de sus discos y grabaciones más queridas .