Shelter

Revistas Shelter

PREMIOS SHELTER

Shelter recibe diversas menciones a nivel mundial.

SHELTER ACCORD

La prestigiosa revista Image Hifi ha distinguido con el premio a la mejor cápsula al modelo de Shelter Accord.

SHELTER HARMONY

La prestigiosa revista Sound Stage Australia ha evaluado este modelo de Shelter concluyendo: "La cápsula Shelter Harmony MC es un producto que después de disfrutarlo se hace muy difícil no tenerlo en mi equipo. Aunque este en un rango de precios altos no es estratosférico su precio y ofrece mucho más que competidores de precio superior".
La prestigiosa revista Enjoy the Music ha evaluado este modelo de Shelter concluyendo: "Si tu principal objetivo es impresionar a tus amigos, hay otros cartuchos que son mejores en eso. Pero si tu objetivo es disfrutar de la música, entonces la cápsula Harmony Mc es para ti. Altamente recomendable".

 


SHELTER 501

La prestigiosa revista Audio Philia ha realizado una muy interesante prueba sobre la cápsula Shelter Model MC 501 III concluyendo: "Recibe nuestro premio componente estrella de Audio Philia por su sonido maravilloso y ser toda una ganga japonesa a ese precio".
La prestigiosa revista Audio Activity ha realizado una muy interesante prueba concluyendo: "El precio está muy bien para su desempeño, no creo que la cambies después de haber escuchado tus discos favoritos con ella".
La prestigiosa revista 10 Audio ha evaluado la cápsula Shelter concluyendo: "La cápsula Shelter 501 MkII se merece una nota de 10 en cuanto a su rango de precios".
La cápsula Shelter 501 MK III es un componente recomendado por Stereophile, TAS Cartridge Phono del Año 2004 y es el ganador de TAS 2004, 2005 y 2006 de los premios Editor's Choice

SHELTER 901 MK II

La prestigiosa revista HifiPlus ha analizado estos tres modelos de cápsulas Shelter: Harmony, 9000 y 901 Mk III otorgándoles los mejores atributos dentro de la High End con mayúsculas

SHELTER 5000

La prestigiosa revista Audiophilia ha realizado un análisis muy positivo de la cápsula Shelter 5000 concluyendo: "La Shelter 5000 da a quien la escucha todo lo que un audióphilo busca, bajos profundos, medios con espacio, dulces agudos, imagen definida, amplio y profundo sonido espacial y un timbre preciso".
La prestigiosa revista HifiPig ha realizado una crítica muy positiva concluyendo: "Recomiendo encarecidamente la cápsula Shelter 5000, es la mejor dentro de ese rango de precios y os aseguro que he escuchado unas cuantas".

SHELTER 7000

La prestigiosa revista The Absolute Sound concede premio a la mejor cápsula del año al modelo Shelter 7000

SHELTER 9000

La prestigiosa revista española Hifi Live  ha evaluado la cápsula de Shelter 9000 concluyendo: "El comportamiento de la Shelter está a todas luces por encima de su ajustado precio, cierto que estamos hablando de un producto de un nivel medio-alto, pero puede representar el colofón de cualquier sistema analógico de calidad. Si está pensando en mejorar su actual sistema o sustituirlo por uno nuevo, deben oír esta pequeña joya. Su precisión, intensidad y transparencia la convierten en una excelente candidata, la mejor inversión para su colección de vinilos. ¡¡¡Altamente recomendable!!!"
La prestigiosa revista americana The Absolute Sound concede el premio al mejor producto del año a la cápsula Shelter 9000.
La prestigiosa revista Tonepublications ha evaluado esta cápsula concluyendo: "Por último, esta cápsula es una excelente intérprete, y esta a la par con cápsulas de un precio mucho mayor que el suyo".