Revistas PMC


Amplificador Integrado PMC cor

La prestigiosa revista The Ear-net ha evaluado de modo muy positivo este estupendo integrado concluyendo: "Es uno de los amplificadores más transparentes que he escuchado nunca, recomendado desde el corazón y el alma".
La prestigiosa revista The Ear Net ha evaluado muy positivamente este integrado de PMC  concluyendo: "Es un amplificador que te va a hacer sonreír mientras escuchas la música que sale de él. Es uno de los amplificadores más transparentes que he escuchado. Recomendado por el alma y el corazón que tiene".

PMC Twenty 5.23

La prestigiosa revista The Ear Net ha evaluado muy positivamente el modelo PMC Twenty 5.23 concluyendo: "Es casi imposible encontrar un altavoz a este precio que ofrezca su amplitud, balance y gran ritmo".

PMC Twenty 5.26

La prestigiosa revista the-ear.net ha evaluado las PMC Twenty 5.26 muy positivamente concluyendo: "Hay altavoces más transparentes que los PMC Twenty 5.26 pero ninguno que se acerque a su precio y que produzcan música con este estilo".

PMC Twenty 21

La prestigiosa revista HiFi Plus ha realizado una prueba sobre las cajas PMC Twenty 21 concluyendo: "Totalmente recomendados, si te gusta escuchar música".
La prestigiosa revista The Ear Net ha evaluado las PMC Twenty 21 de un modo muy positivo concluyendo: "Es todo un reto intentar buscar un altavoz de este tamaño superior de cualquier otra marca".
La prestigiosa revista What Hifi ha evaluado muy positivamente este monitor concluyendo: "Los PMC Twenty 21 son uno de los mejores altavoces que puedes escuchar a ese rango de precios. Es un producto cinco estrellas".