Revistas Opera

Revistas Opera

CAJAS OPERA INTRODUCCIÓN

 Prueba realizada por Lyric Audio

RECOMENDED COMPONENTS REVISTA STEREOPHILE

La revista Stereophile en su número de octubre 2007 ha publicado su famosa clasificación periódica de Recomended Components.
La revista Stereophile en su número de octubre 2005 ha publicado su famosa clasificación periódica de Recomended Components.

CAJAS ACÚSTICAS OPERA MEZZA

La revista WHAT HI-FI en su número de julio 2007 ha evaluado las cajas Opera Mezza y les ha otorgado la máxima puntuación de cinco estrellas.
La revista AudioReview en su número de octubre 2006 ha efectuado una prueba de las cajas Opera Mezza.

CAJAS ACÚSTICAS OPERA MEZZA II

Hoy vamos a condimentar un suculento plato con ingredientes muy heterogéneos. Tomamos por una parte el Plato Champion Level 2 SE + Brazo SME 309 + Clearaudio Stradivary, el Previo McIntosh C 2500 en phono MC, la Etapa Pass Labs X 250.5, el  Cableado McIntosh en modulación y altavoz, y como colofón: las cajas Opera Mezza II

La revista Hifi World en su número de septiembre 2015 ha evaluado a la caja Opera Mezza diciendo: "Estas cajas son soberbias".

CAJAS ACÚSTICAS OPERA GRAN MEZZA

La revista WHAT HI-FI en su número de junio 2009 ha evaluado las cajas Opera Gran Mezza y las ha otorgado una buena critica considerando su contenido precio.

CAJAS ACÚSTICAS OPERA PRIMA

La caja acústica Opera Prima recibe premio por parte de la revista Audio a la mejor caja en su gama de precios.
La prestigiosa revista Hifi World en su número de junio 2016 ha realizado un interesante análisis de estas cajas concluyendo:  “Si lo que buscas es un pequeño altavoz, los Opera Prima tienen todo lo que necesitas. Aúnan potencia y precisión con un sonido envolvente muy detallado".
La revista Suono en su número de diciembre 2005 ha efectuado una prueba de las cajas Opera Prima.

CAJAS ACÚSTICAS OPERA SECONDA

La revista Avrev ha realizado un interesante artículo de estas cajas afirmando: "Los Opera Seconda rezuman arte por sus poros, son fáciles de ajustar y son una recomendación para cualquiera que le guste la belleza en la música".
Artículo realizado por Lyric Audio sobre las Opera Seconda II
La prestigiosa revista Tone Audio ha realizado una prueba sobre las Opera Seconda II concluyendo: "Todos los aspectos del diseño de los Opera Seconda están pensados para que disfruten los amantes de la música".
La revista Tone Audio en su número de diciembre 2012 ha efectuado una prueba de las cajas Opera Seconda diciendo: "Es un altavoz concebido para los auténticos amantes de la música".
La revista Suono en su número de marzo 2006 ha efectuado una prueba de las cajas Opera Seconda.

CAJAS ACÚSTICAS OPERA QUINTA

La revista AudioReview en su número de marzo 2006 ha efectuado una prueba de las cajas Opera Quinta.

CAJAS OPERA CALLAS INTRODUCCIÓN

Prueba realizada por Lyric Audio.

CAJAS ACÚSTICAS OPERA CALLAS MINI

- Opera tiene un problema y es que con ese nombre cualquier caja acústica que fabrique parece especializarse únicamente en un estilo musical. Después de escuchar las Mini vemos que esto no es así. 
- He aquí unas cajas minúsculas de las que fluye un sonido integrado y una imagen proyectada como para pensar que proviene de un equipo más grande. 
- Son unas cajas formidables. 
- Así pues, las Opera Mini suenan de fábula y cubren casi todas las exigencias sonoras con gran habilidad. 
- La calidad de construcción de este diseño es tan impresionante que otras resultan un poco ordinarias. 
- Aunque costaran el doble, el diseño seguiría causando sensación. 
- Si busca una pareja de cajas de excelente construcción y reducidas dimensiones que rindas con garantías, las Opera Mini debieran figurar en la primeras posiciones.

What Hifi (mayo 2006)
Menudo concierto el de las Opera Callas Mini

- Poseen unos graves de calidad desde un perfil minúsculo.
- Una vez instaladas como procede estas cajas suenan de fábula.
- Pueden atronar con unos bajos sísmicos: estas Opera priman la calidad sobre la cantidad.
- Las frecuencias bajas suenan directas y acompasadas mientras que los agudos fluyen con nitidez sin llegar a las estridencias.
- Lo mejor de las Mini es su capacidad para proyectar un sonido amplio y bien distribuido. De hecho si el oyente cierra los ojos, le resulta difícil localizar la posición exacta de las cajas. Esto se debe a la imponente integración de los transductores y al diseño de caja curvo y rígido que reparte un sonido más claro que el de la alternativa MDF convencional.
- Si estas cajas de Opera fueran capaces de producir un sonido con una pizca más de contundencia y mayor sincronización fascinarían.
- Mencionar los lujos acabados en auténtica madera.
- El conjunto parece más propio de conjuntos mucho más caros.
- En el bote pequeño está la buena confitura, y las Opera Mini se empecinan en demostrarlo.
- Construcción y acabados de lujo.
- Sonido completo.
- Excelente integración. Gran refinamiento.

What Hifi (febrero 2006)
David en los terrenos de Goliat
Si bien estos minimonitores Opera Callas Mini se manifestaron extremadamente buenos y competentes desde la primera e inicial audición no dejé de someterlos a las pruebas mas duras. A tal efecto procedemos a la audición del tremendo y grandioso concierto de piano nº 5 de Beethoven, el resultado sorprendente para un diseño de este tamaño; la escena sonora elegante pero inesperadamente grande y precisa en consonancia a la naturaleza de la obra del compositor de Bohn. Totalmente creíble e increíble saliendo de un recinto tan pequeño. De igual modo, y quizá considerando, que se trata de un diseño más concebido para música Clásica que Moderna, la sometimos a una "rockera" audición con los Credence y de nuevo la pequeña se crece y nos ofrece elegancia y belleza al tiempo que tamaño y presencia.
Sin duda, no cabe sino felicitar a los ingenieros de la firma italiana por conseguir tanto en tan poco.

Audiophil (2005)

CAJAS ACÚSTICAS OPERA CALLAS

La prestigiosa revista Hifi News ha evaluado la nueva caja de Opera Callas diciendo: "La música que suena a través del Opera es divertida, adictiva, creada para disfrutarla".
La revista HiFi live en su número de enero 2016 ha evaluado a las cajas Opera Callas diciendo: "Las Opera Callas son sin duda alguna unas cajas que están en la cima de la pirámide alimenticia en lo que relación calidad–precio se refiere. Escucha obligada para todo audiófilo de bien.
La revista WHAT HI-FI en su número de enero 2009 ha evaluado las cajas Opera Callas y las ha otorgado la máxima puntuación de cinco estrellas.
La revista AudioReview en su número de enero 2008 ha efectuado una interesante prueba de las cajas Opera Callas.
Revisión realizada en noviembre 2007 por Lyric Audio Elite.

CAJAS ACÚSTICAS OPERA GRAND CALLAS

La revista CEC  ha valorado muy positivamente la caja Opera Grand Callas afirmando: “Su balance, el impresionante rango medio y su construcción hacen de estos altavoces una joya que debería ser considerada por aquellos que hayan pensado invertir en unas cajas acústicas de primer nivel sin tener que pagar precios astronómicos”.
La revista Hifi News en su número de abril del  2016 , ha efectuado una prueba de las cajas Opera Grand Callas y le ha calificado muy positivamente diciendo: "Podemos considerar que el Opera Audio Grand Callas II es una ganga, especialmente dado el impecable y  lujoso acabado de la caja".

CAJAS ACÚSTICAS OPERA CALLAS SP

"Revisión realizada en noviembre 2007 por Lyric Audio Elite".
La revista Suono en su número de abril 2005 ha efectuado una prueba de las cajas Opera Callas SP.

CAJAS ACÚSTICAS OPERA CALLAS DIVA

La revista Suono en su número de enero 2006 ha efectuado una prueba de las cajas Opera Callas Diva.

CAJAS ACÚSTICAS OPERA TEBALDI

La revista Alta Fidelidad en su número de noviembre 2007 ha efectuado una prueba de las cajas Opera Callas Tebaldi.
La revista Alta Fidelidad en su número de junio 2007 ha efectuado una prueba de las cajas Opera Callas Tebaldi.
La revista Stereoplay en su número de mayo 2006 ha efectuado un interesante test de las cajas Opera Callas Tebaldi otorgándoles la máxima calificación en su género.
La revista Alta Fidelidad en su número de abril 2006 ha efectuado una prueba de las cajas Opera Callas Tebaldi.
La revista Audio Review en su número de septiembre 2005 ha efectuado una prueba de las cajas Opera Callas Tebaldi.