McIntosh

Revistas McIntosh

MCINTOSH PRESENTACIÓN

 Presentación de McIntosh.

MCINTOSH – PREMIOS

El integrado de McIntosh MA 8000 recibe un nuevo galardón como integrado de Referencia.
McIntosh consigue tres premios "Golden Ear" de parte de la prestigiosa revista The Absolute Sound. Esta publicación americana goza del mayor reconocimiento a nivel mundial por parte de los aficionados más puristas. Todo un record para el fabricante de New York para celebrar junto con su sesenta aniversario.

MCINTOSH – REVISTAS

Recopilación de revistas sobre productos de McIntosh.

AMPLIFICADOR INTEGRADO MCINTOSH MA252

La revista HiFi Live Magazine Sound ha evaluado el integrado McIntosh MA252 concluyendo:"El Mc252 es un integrado que seduce por su aspecto físico pero que te conquista y enamora por su esencia inmaterial. Ava Gardner se sentía desgraciada porque sabía que el mito de sí misma fagocitaba a su persona. Ava Gardner el animal con enormes ojos verdes. McIntosh MA252 la máquina con pequeñas válvulas verdes".
La revista HiFi Sound ha evaluado el integrado McIntosh MA252 concluyendo:"Ofrece una sonoridad que productos más caros prometen y no ofrecen. Tiene una habilidad asombrosa se conectar al oyente con la música. Tiene lo mejor de los dos mundos".
La revista Son-Video ha evaluado el integrado McIntosh MA252 concluyendo:"La experiencia auditiva es única y no es necesario ser un ávido audiófilo para disfrutarla. Un modelo de referencia, el McIntosh MA-252 es un amplificador que resultará difícil de reemplazar".
La revista Part Time Audiophile ha evaluado el integrado McIntosh MA252 diciendo:"Si algo puede decirse de este híbrido McIntosh MA252 es que es el tipo producto “lo mejor de ambos mundos” que podría convencer a las dos tribus para vivir juntas en paz. Muy recomendable".
La revista On Top Audio ha evaluado el integrado McIntosh MA252 diciendo:"McIntosh ha hecho un amplificador integrado para audiófilos pero con todo lo que implica experimentar la música durante largas horas de escucha y todo ello con una omnipresente alegría que conmoverá a los melómanos".

AMPLIFICADOR INTEGRADO MCINTOSH MA5200

La revista especializada 6moon  ha realizado una prueba sobre el  McIntosh MA 5200 afirmando:  “De verdad me ha sorprendido. Este Mcintosh huye de los efectos y añadidos en la música e impresiona por sus equilibrados matices que son un placer para los oídos”.
La revista Hifipig en su número de Julio del 2014 ha evaluado muy positivamente este amplificador integrado  diciendo: “El McIntosh MA5200 es un espectacular amplificador con una calidad de sonido fantástico y construido con piezas de primera calidad”.
La prestigiosa revista The Absolute Sound ha evaluado el Integrado de McIntosh MA 5200 diciendo “Para mí el Amplificador integrado MA5200 ha sido una revelación, no es solo un buen amplificador, es un excelente amplificador”.
La revista Diapason D´Or en su número de diciembre 2015 ha evaluado al amplificador integrado McIntosh MA5200 otorgándole : "Premio mejor amplificador".
La revista HiFi Plus en su número de enero 2014 ha evaluado al amplificador integrado McIntosh MA5200 diciendo: "Es un gran amplificador que tiene muy poco rivales".


AMPLIFICADOR INTEGRADO MCINTOSH MA5300

La revista Enjoy the Music ha evaluado al amplificador integrado McIntosh MA5300 concluyendo: "Es una ganga a su precio, tienes que escucharlo, te hará muy feliz. Altamente recomendado".

AMPLIFICADOR INTEGRADO MCINTOSH MA6300

Revisión realizada en septiembre 2009 por Lyric Audio Elite.

AMPLIFICADOR INTEGRADO MCINTOSH MA6900

La revista Alta Fidelidad en su número de febrero 2010 ha evaluado al amplificador integrado McIntosh MA6900 y lo ha posicionado en el nivel de referencia.
Revisión realizada en septiembre 2008 por Lyric Audio Elite.

AMPLIFICADOR INTEGRADO MCINTOSH MA6600

La revista Audio Video Revolution en su número de septiembre 2010 ha evaluado al amplificador integrado McIntosh MA6600 diciendo: "El amplificador integrado McIntosh MA6600 va directo al corazón de la música, con una soberbia dinámica, una gran claridad, y una riqueza de medios, al tiempo que potencia y articulación y un grave extendido".
La revista Alta Fidelidad en su número de febrero 2009 ha evaluado al amplificador integrado McIntosh MA6600 y lo ha posicionado en el nivel de referencia.

AMPLIFICADOR INTEGRADO MCINTOSH MA7000

La revista Alta Fidelidad en su número de agosto 2010 ha evaluado al amplificador integrado McIntosh MA7000 y lo ha posicionado en el nivel de referencia.
La revista High Fidelity en su número de septiembre 2009 ha evaluado al amplificador integrado McIntosh MA7000 diciendo: "después de una prolongada audición en su casa usted ya no podrá vivir sin este sonido el resto de su vida".
La revista High Fidelity ha otorgado al amplificador integrado McIntosh MA7000 el premio "A Ward Statement".
La revista SonicFlare en su número de abril 2009 ha evaluado al amplificador integrado McIntosh MA7000 y lo ha recomendado muy fuertemente.
La revista Fedelta del Suono en su número de junio 2008 ha evaluado al amplificador integrado McIntosh MA7000 y lo ha calificado como "seguramente el mejor amplificador de estado solido".

AMPLIFICADOR INTEGRADO MCINTOSH MA7200

La prestigiosa revista Hifiplus.com ha evaluado el integrado McIntosh MA 7200 concluyendo: "La gente sabe lo que quiere de McIntosh y el MA7200 se lo va a ofrecer. Este amplificador por si solo se ofrece como una muy buena opción para tu equipo".

 


AMPLIFICADOR INTEGRADO MCINTOSH MA8000

La prestigiosa revista Speakershack ha evaluado el integrado McIntosh MA 8000 concluyendo: "Le doy el premio 'producto de referencia' ya que suena sublime".
El integrado de McIntosh recibe premio como amplificador de "Referencia"
La revista Hi-Fi World en su edición de los premios 2014 ha nombrado al amplificador integrado McIntosh MA8000 como "El mejor amplificador".

AMPLIFICADOR INTEGRADO MCINTOSH MA8900

McIntosh MA 8900. Diversos premios otorgados a este estupendo amplificador.
La prestigiosa revista Home Theather Hifi ha evaluado muy positivamente el integrado McIntosh MA 8900 concluyendo: "Una construcción excelente y una tecnología única, el McIntosh hará las delicias del audiófilo".
El integrado de McIntosh MA8900 recibe numerosos premios internacionales aclamándole como "el mejor integrado en su gama de precios".
La prestigiosa revista alemana Stereo ha evaluado muy positivamente este integrado de McIntosh otorgándole la máxima calificación.

AMPLIFICADOR INTEGRADO MCINTOSH MA9000

La revista HiFi News ha evaluado integrado de McIntosh MA9000 concluyendo: "El McIntosh MA9000 requiere algo de experimentación con los amplificadores para conseguir el mejor sonido de ellos, pero una vez afinado es un muy serio amplificador integrado que entrega potencia y control".
La revista Sound Stage Ultra ha evaluado integrado de McIntosh MA9000 concluyendo: "Es el producto más recomendable que he analizado en años, y un claro líder a convertirse en nuestro producto del año 2018".

AMPLIFICADOR INTEGRADO MCINTOSH MA2275

La revista Inner Magazine en su número de enero 2011 ha evaluado al amplificador integrado McIntosh MA2275 y lo ha calificado muy positivamente.
Revisión realizada en febrero 2009 por Lyric Audio Elite.
La revista High Fidelity en su número de junio 2008 ha evaluado al amplificador integrado McIntosh MA2275 y lo ha calificado muy positivamente.

MCINTOSH MB50

La web atconsumer.es hace un interesante análisis del McIntosh MB50 concluyendo: "El sonido es amplio, profundo, musical, con unos bajos delicados, toda una delicia. Comparado con otros sistemas, es simplemente diferente, musical y dulce".
La revista Alphr hace un interesante análisis del McIntosh MB50 concluyendo: "Escuches el tipo de música que escuches y uses el sistema que uses, debes darle una oportunidad al McIntosh MB50. Para mis viejos oídos, el MB50 es puro oro audiofilo".

PREAMPLIFICADOR MCINTOSH D100

La revista The Ear en su número de diciembre 2013 ha evaluado al preamplificador D100 y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "Desde la primera nota yo amé este D100".
Revisión realizada en enero 2013 por Lyric Audio Elite.

 


PREAMPLIFICADOR MCINTOSH D1100

La prestigiosa revista Home Theater HiFi ha realizado una estupenda prueba del McIntosh D1100 concluyendo: "Sabe sacar lo mejor de tus altavoces y conseguir que suenen lo mejor que les he escuchado nunca".
La prestigiosa revista Computer Audiophile ha analizado este previo concluyendo: "Recomiendo totalmente el McIntosh D1100 y se merece todas las alabanzas que va a recibir en los años venideros".

PREAMPLIFICADOR MCINTOSH C220

La revista Audio en su número de noviembre 2008 ha evaluado al preamplificador McIntosh C220 y lo ha calificado de"Referenzklasse".

PREAMPLIFICADOR MCINTOSH C1100

La revista Tone Audio ha evaludado este magnífico preamplificador concluyendo: "El McIntosh C1100 es un amplificador fantástico. Recomendable totalmente si eres un seguidor de la marca, y si no lo eres este es el aparato perfecto para engancharte a McIntosh para el resto de tu vida".
La prestigiosa revista Stereo Sound en su número de febrero de 2016 ha otorgado el premio Gran Prix 2015 al preamplificador McIntosh C 1100.

PREAMPLIFICADOR MCINTOSH C2500 Y MC 452

La revista Audio Esotérica, en su número de agosto 2015, ha efectuado una prueba del conjunto  McIntosh C 2500 y  etapa de potencia McIntosh MC 452  muy positivamente diciendo: "La palabra que mejor lo define es naturalidad y una gran honestidad  que cautiva a los amantes de la música".

PREAMPLIFICADOR MCINTOSH C2300

La revista Alta Fidelidad en su número de agosto 2011 ha evaluado al conjunto preamplificador McIntosh C2300, etapa de potencia MC402 y cajas ATC SCM50SL PT y lo ha calificado muy positivamente diciendo: "En suma, una espléndida combinación que sin estar al alcance de todos los públicos tampoco destila elitismo insultante. Ultrarecomendable y además para toda la vida".
La revista HiFi News en su número de junio 2008 ha otorgado la distinción de producto "Altamente recomendado" al conjunto formado por el preamplificador McIntosh C2300 y las etapas de potencia monofónicas MC501.

PREAMPLIFICADOR MCINTOSH C2600

La prestigiosa revista Lyd & Bilde ha realizado un interesante artículo sobre el previo McIntosh C2600 concluyendo: "Es uno de los mejores preamplificadores que hemos probado".
La prestigiosa revista Enjoythemusic ha realizado una exhaustiva prueba sobre este preamplifcador concluyendo: "Estoy muy impresionando con el McIntosh C2600, no solo por sus capacidades sino que incluye un montón de entradas, programabilidades, DAC y un fono excelente".

PREAMPLIFICADOR MCINTOSH C500

La revista Home Theatre en su número de abril 2011 ha evaluado al preamplificador C500 diciendo: "Es una pieza de confianza, de grado referencia y es un placer tanto en la escucha como en el manejo".
La revista TONE Audio ha concedido al conjunto preamplificador C500C + C500T  el premio como "Mejor producto del año 2010".
La revista High Fidelity en su número de septiembre 2009 ha evaluado al conjunto preamplificador C500C + C500T + C500P diciendo: "Produce una increíble sensación de placer musical".
La revista Stereo & Image en su número de marzo 2009 ha evaluado al conjunto preamplificador C500T + fuente alimentación C500C + las etapas monofónicas MC2301 y lo ha calificado de "Referencia absoluta".

PREAMPLIFICADOR MCINTOSH C22

La prestigiosa revista The Absolute Sound ha otorgado el premio al mejor preamplificador del año al McIntosh C 22.
La prestigiosa revista The Absolute Sound ha otorgado el premio al mejor
preamplificador del año al McIntosh C 22.

PREAMPLIFICADOR MCINTOSH C50

La revista HiFi News en su número de mayo 2011 ha efectuado una prueba del conjunto formado por el preamplificador McIntosh C50 y las etapas de potencia monofónicas McIntosh MC601 diciendo: "Ofrece una de las más grandes sensaciones de musicalidad del mundo".
Revisión realizada en enero 2011 por Lyric Audio Elite.

PREAMPLIFICADOR MCINTOSH C52

La revista The Absolute Sound ha evaluado el McIntosh C52 valorándolo muy positivamente y afirmando: "No puedo recordar ningún otro componente que haga tantas cosas diferentes de forma excelente, es todo un golpe en la mesa contra ese esnobismo minimalista actual con cientos de aparatos separados".
La prestigiosa revista Tone Audio otorga premio al previo de McIntosh C 52.
La revista Audio Activity ha evaluado este conjunto valorándolo muy positivamente y afirmando: "Si estás buscando un nuevo amplificador acércate con un amigo a tu distribuidor, estos aparatos son muy pesados, y escucha todo su potencial porque seguro que te los vas a llevar a casa".

PREAMPLIFICADOR MCINTOSH MP100

"La máquina del tiempo", una historia de Francisco del Pozo sobre el McIntosh MP100.
La reconocida revista The Audiophile Man ha realizado una interesante prueba sobre esta unidad de fono concluyendo: "Para muchos usuarios el MP100 es el único amplificador phono que van a necesitar en su vida".
La prestigiosa revista Analog Planet ha realizado una interesante prueba del MP 100 de McIntosh concluyendo: "Si lo que estás buscando es un sonido placenteramente rápido, firme y bien organizado este es el preamplificador que debes comprar".
La prestigiosa revista HifiNews ha evaluado este producto de McIntosh concluyendo: "Es una verdadera ganga".

PREAMPLIFICADOR MCINTOSH MP1100

La prestigiosa revista Part Time Audiophile ha evaluado muy positivamente este preamplificador de phono concluyendo: "Altamente recomendado".
La prestigiosa revista Part Time Audiophile ha evaluado muy positivamente esta unidad de phono concluyendo: "Para quien ya ha tenido un producto McIntosh, ofrece el sonido clásico de la casa y para quien no haya tenido antes un producto de la marca, es un producto de lo mejor que existe en este rango de precios. Es un producto que espero tener durante mucho tiempo".
La prestigiosa revista ToneAudio ha evaluado la unidad de fono McIntosh MP 1100 concluyendo: "Te aseguro que estarás tan encantado como yo estoy ahora".

ETAPA DE POTENCIA MCINTOSH MC152

La revista What Hifi en su número de octubre del 2015 ha efectuado una prueba de la etapa de potencia McIntosh MC 152  y le ha concedido la máxima calificación y el premio: "Cinco estrellas".

ETAPA DE POTENCIA MCINTOSH MC252

La revista Fedelta del Suono en su número de enero 2011 ha evaluado a la etapa de potencia McIntosh MC252 diciendo:"Es una de las mejores etapas de potencia fabricadas por McIntosh".
La revista Home Theater en su número de marzo 2008 ha efectuado una interesante prueba de la etapa de potencia McIntosh MC252.
La revista Audio en su número de noviembre 2008 ha evaluado a la etapa de potencia McIntosh MC252 y la ha calificado de"Referenzklasse".

ETAPA DE POTENCIA MCINTOSH MC275

Historia de cine negro en torno al McIntosh MC 275, por Francisco del Pozo
La prestigiosa revista The Absolute Sound ha evaluados estas dos piezas de McIntosh afirmando: "La unión del amplificador McIntosh MC275 VI y el Preamplificador C22 han conseguido el mejor sonido que nunca he escuchado en mi casa".
La prestigiosa revista HomeTheatre ha evaludado la etapa McIntosh MC275 y ha concluido: "El amplificador McIntosh MC275 es un placer para los oídos".
La prestigiosa revista Stereophile ha evaluado esta etapa legendaria concluyendo: "La McIntosh MC275 hace escuchar todo tipo de música un verdadero placer, puedo acostumbrarme perfectamente a vivir con ella".
Comentario realizado en enero 2009 por Lyric Audio Elite.

ETAPA DE POTENCIA MCINTOSH MC452

La revista Ultra Audio en su número de febrero 2014 ha efectuado una prueba de la etapa de potencia McIntosh MC452 diciendo: "La McIntosh MC452 es una de las mejores gangas en la amplificación de gama alta".

ETAPAS DE POTENCIA MONOFÓNICAS MCINTOSH MC501

La revista Positive Feedback en su número de enero 2011 ha efectuado una prueba de las etapas de potencia monofónicas McIntosh MC501 diciendo: "Puedo asegurar que no encontrará mejor dinámica y calidad de sonido en ninguno otro".
La revista High Fidelity en su número de septiembre 2010 ha efectuado una prueba de las etapas de potencia monofónicas McIntosh MC501 diciendo: "Son la última palabra en calidad de medios y agudos así como en otros muchos aspectos".
La revista High Fidelity ha otorgado a las etapas de potencia monofónicas McIntosh MC501 el premio "Best product 2009".
La revista Home Theatre en su número de julio 2010 ha efectuado una prueba de las etapas de potencia monofónicas McIntosh MC501 diciendo: "Reproducen la música con una verdadera emoción solo equiparable a la recreación en directo".
La revista HiFi News en su número de junio 2008 ha otorgado la distinción de producto "Altamente recomendado" al conjunto formado por el preamplificador McIntosh C2300 y las etapas de potencia monofónicas MC501.

AMPLIFICADOR MONO MCINTOSH MC611

El amplificador McIntosh MC611 gana el Premio Grand Prix de Stereo Sound 2018
La prestigiosa revista Enjoy the Music ha evaluado el amplificador mono McIntosh MC611 concluyendo: "Los McIntosh MC611 suenan bellos y transparentes y con 600w son capaces de mover cualquier altavoz. Tienen tanto detalle que parece que oyes no solo la grabación sino las intenciones de los músicos y los ingenieros de sonido. Altamente recomendados para cualquiera que se los pueda permitir".
La prestigiosa revista Enjoy the Music ha evaluado el amplificador mono McIntosh MC611 concluyendo: "Es un placer escucharlo, ofrece tantos detalles que no solo te parece escuchar todo lo que hay en la grabación sino hasta las intenciones de los músicos, ingenieros y productores al grabar el disco. Altamente recomendados".

ETAPAS DE POTENCIA MONOFÓNICAS MCINTOSH MC1.2KW

La revista TONE Audio ha concedido el premio como "Mejor producto del año 2009" a las etapas de potencia monofónicas McIntosh MC1.2KW.
La revista TONE Audio en su número de junio 2009 ha efectuado una prueba de las etapas de potencia monofónicas McIntosh MC1.2KW calificandolas muy positivamente.

ETAPA DE POTENCIA MCINTOSH MC2000

La revista Home Theater Review ha realizado una interesante prueba concluyendo: "Si buscas unos graves controlados, transiciones rápidas entre tonos suaves y fuertes, todo ello con calidez y profundidad entonces lo que buscas es el McIntosh  MC2000".
La prestigiosa revista Stereophile ha evaluado esta excelente etapa de potencia de McIntosh concluyendo: "Oh dios, suena tan alucinante que me quiero morir".
Revisión realizada en agosto 2008 por Lyric Audio Elite.

LECTOR DE CD/SACD MCINTOSH MCD301

La revista Audio Review en su número de diciembre 2008 ha evaluado al Lector de CD McIntosh MCD301 y lo ha calificado muy positivamente.
La revista Audio en su número de noviembre 2008 ha evaluado al Lector de CD McIntosh MCD301 y lo ha calificado de"Referenzklasse".

LECTOR DE CD/SACD MCINTOSH MCD500

La revista Home Theater en su número de abril 2010 ha evaluado al lector de CD/SACD McIntosh MCD500 y lo ha calificado muy positivamente.
La revista Stereophile en su número de junio 2009 ha evaluado al lector de CD/SACD McIntosh MCD500 y lo ha calificado muy positivamente.
La revista Stereoplay en su número de marzo 2009 ha evaluado al lector de CD/SACD McIntosh MCD500 y lo ha calificado de "Uberragend".

LECTOR DE CD MCD 550

La prestigiosa revista Thespeakerhack ha evaluado este estupendo Cd de McIntosh concluyendo: "He tenido la suerte de escuchar muchos lectores de alta gama en los últimos y el McIntosh MCD 550 es uno de los lectores musicalmente más cautivadores que he escuchado nunca".

 


LECTOR DE CD MCT 450 +  PREAMPLIFICADOR D 150

La revista Audio-Activity ha analizado este pack de McIntosh concluyendo: "Cuando tengo la oportunidad de analizar aparatos de esta calidad siento que tengo que dar gracias por mi trabajo. He disfrutado realmente escuchando a estos dos elementos".
La revista AVHub ha evaluado este conjunto de McIntosh  afirmando:  "La transparencia de ambos equipos es lo más cercano a la perfección que he disfrutando nunca".

GIRADISCOS MCINTOSH MT5

La prestigiosa revista The Audiophile Man ha evaluado muy positivamente este plato de McIntosh MT 5 concluyendo: "Cuando compres este plato extraordinario y reemplaces la cápsula que viene por otra, el conjunto ruge, canta y vuelve a la vida".
La prestigiosa revista What Hifi ha evaluado el plato giradiscos de McIntosh MT 5 concluyendo: "El McIntosh MT5 es un tocadiscos impresionante. No somos capaces de encontrar una alternativa de ese nivel y que sea tan fácil de montar".

GIRADISCOS MCINTOSH MT10

La revista HiFi World en su número de mayo 2008 ha evaluado el giradiscos McIntosh MT10 y le ha otorgado la máxima puntuación de cinco estrellas como mejor producto.

CORRECTOR DE SONIDO MCINTOSH MEN220

La revista Tone Audio en su número de octubre 2012 ha evaluado al corrector de sonido McIntosh MEN220 y lo ha calificado muy positivamente  diciendo: "Si usted es un verdadero amante de la música y quiere mejorar su sistema sería un error no utilizarlo. Usted puede gastar mucho dinero en mejorar su sistema pero con el MEN220 conseguirá definitivamente lo que busca".
La revista Stereo Prestige en su número de julio 2011 ha evaluado al corrector de sonido McIntosh MEN220 y lo ha calificado muy positivamente  diciendo: "Este corrector de McIntosh realmente sirve, es capaz de remediar numerosos fallos de la sala de forma que el resultado final sonoro es magnífico".

ACONDICIONADOR DE RED MCINTOSH MPC1500

La revista Stereo Prestige en su número de abril 2010 ha evaluado al acondicionador de red McIntosh MPC1500 y lo ha calificado muy positivamente.

CABLES MCINTOSH

Análisis realizado por Lyric Audio del cable McIntosh RCA.
Prueba realizada por Lyric Audio.