Revistas Mark Levinson

 


MARK LEVINSON Nº 523 / Nº 534

La revista Hifi News ha evaluado los Mark Levinson Nº523 y Nº534 concluyendo: "No es ninguna sorpresa que un amplificador de Mark Levinson este en la lista de deseos de mucha gente, solo tienes que escuchar el Nº523 y el Nº534 para darte cuenta de que es una reputación bien ganada.".

MARK LEVINSON Nº 585

Francisco del Pozo nos muestra su peculiar visión sobre el integrado Mark levinson Nº 585.
La web HiFi Live Magazine ha evaluado el Mark Levinson Nº 585 concluyendo: "Con el Nº585 te olvidas de todo,  solo tienes que sentarte, relajarte y disfrutar de cada pasaje y detalle, él se encargará de todo".
La revista High Fidelity ha evaluado el Mark Levinson Nº 585 concluyendo: "Entiendo perfectamente a la gente para la que Mark Levinson es sinónimo de fiabilidad, es de verdad un producto en el que siempre puedes confiar".
La revista Hifi Plus ha evaluado el Mark Levinson Nº 585 concluyendo: "El Mark Levinson Nº585 es el corazón y el alma del genuino High End, añádele unos buenos altavoces y tendrás un equipo completo mucho mejor que otros mucho más caros".
La revista AV Hub ha evaluado el Mark Levinson Nº 585 concluyendo: "El Mark Levinson Nº 585 es un producto que tienes que escuchar si eres un entusiasta del audio y amante de la música, aúna simplicidad, diseño inteligente, versatilidad y excepcional desempeño".
La revista Home Theater Review ha evaluado el Mark Levinson Nº 585 concluyendo: "Si estás buscando un integrado con DAC con un desempeño muy alto, el Nº585 es altamente recomendado".
La revista Stereophile ha evaluado el Mark Levinson Nº 585 concluyendo: "La pureza de su sonido y su ergonomía, junto con una estructura del menú intuitiva facilita continuar escuchando música una y otra vez. Le doy un potente Clase A “componentes recomendados” de nuestra revista".
La revista Home Theater Hifi ha evaluado el Mark Levinson Nº 585 concluyendo: "La palabra que mejor define mi escucha es hipnotizante. Este producto puede ser el centro de tu sistema para ofrecerte años de placer sonoro. Le hemos otorgado el premio al mejor producto del 2015".