Revistas Leben


Amplificador Leben CS300XS

La prestigiosa revista Mono and Stereo ha realizado una interesante crítica sobre el Leben CS300XS concluyendo: "El amplificador Leben CS-300 X no solo ha superado todas mis expectativas, sino que se ha convertido en un trofeo para exponer en mi salón de escucha, es una razón para estar orgulloso y de buen humor durante un largo tiempo".
La prestigiosa revista americana Stereophile ha realizado una interesante crítica sobre el Leben CS300XS concluyendo: "Solo puedo pensar que es el mejor amplificador si decido retirarme de comprar más amplificadores para el resto de mi vida".
La prestigiosa revista 6 moons ha realizado una prueba sobre este integrado concluyendo: "El Amplificador Integrado Leben entrega todos los ingredientes que hacen de la música algo espiritualmente disfrutable".

Amplificador Leben CS600

La prestigiosa revista HiFi Live Magazine ha realizado una prueba sobre el Leben CS-600 concluyendo: "El Leben CS-600 es un aparato pensado y concebido para jugar. Un juguete maravilloso, lleno de funcionalidades, y que al mismo tiempo rinde pleitesía a sus orígenes y a la más ancestral tradición del sonido valvular".
La prestigiosa revista 6 moons ha realizado una interesante prueba sobre este integrado concluyendo: "Es realmente uno de los mejores diseños de amplificador que he visto nunca, suena natural, extremadamente transparente y detallado".