Revistas Falcon Acoustics

Falcon Acoustics LS 3 / 5A

La prestigiosa revista española HifiLive ha evaluado el modelo de Falcon Acoustics concluyendo: "Querido LS3 lover, dentro de un tiempo quisiera verme como tú, como un niño, disfrutando de su juguete favorito. A lo mejor este dulce retiro que son las Falcon Ls3/5a nos sirve para reclamar nuestra inocencia perdida".
La prestigios revista EnjoyTheMusic ha evaluado muy positivamente este modelo concluyendo: "El monitor Falcon Acoustics LS3/5A son dos altavoces de tamaño pequeño pero capaces de proyectar la música como un todo y con una amplitud de sonido espacial muy superior al estándar".
La prestigiosa revista Stereophile ha evaluado este icono de la High End concluyendo: "Solo puedo decir que Falcon Acoustic ha hecho el mejor LS3/5a de la historia. Solo el tiempo y la legión de fans que tiene podrán certificarlo".
La prestigiosa revista The Absolute Sound ha evaluado muy positivamente esto modelo concluyendo:  "Los ingenieros de Falcon Acoustics han realizado un trabajo hercúleo para hacer el BBC LS3/5a idéntico al original y recrear toda su gloria pasada".
La prestigiosa revista japonesa Hifi ha otorgado premio a la mejor compra a las cajas LS3/5A de Falcon Acoustic.
La prestigiosa revista Stereophile ha colocado en el grupo B de Stereophile a las cajas Falcon Acoustics LS 3 / 5A con un precio muy contenido.