Preamplificador McIntosh C22 y etapa de potencia McIntosh MC75 – marzo 2015

La reintroducción de la etapa de potencia MC75 y  el preamplificador C22

A petición del público, Mcintosh reintroduce la etapa de potencia valvular monofónica MC75 capaz de ofrecer estándares de rendimiento modernos en un diseño clásico. Tiene todas las características para satisfacer las necesidades de hoy para los entusiastas de la música. Al igual que con todos los amplificadores mono McIntosh, el MC75 proporcionará separación estéreo final e imagen sonora. Con una entrega de 75 vatios de potencia de salida y una distorsión menor del 0,5%, su fiabilidad está fuera de toda duda. Unidad patentada por McIntosh hace años, junto con el diseño del circuito, que proporciona una baja distorsión, muy buena respuesta en frecuencia y larga vida al tubo. El transformador de salida de la MC75 es de gran tamaño y ofrece inusualmente una alta potencia y una respuesta dinámica gracias a una pareja de tubos de salida KT88.

Con un diseño retro fresco de 1960, el preamplificador C22 con circuitería valvular, se ha actualizado con los estándares modernos para ofrecer un rendimiento a la par con cualquier otro preamplificador McIntosh. La conmutación de entrada electromagnética proporciona un funcionamiento fiable, silencioso y sin distorsiones. Los bajos niveles de distorsión de todo tipo están a menos de 0,08%, lo que la música se presentará con  transparencia y precisión total. Un total de 10 entradas incluyen 2 balanceadas y 6 RCA junto con una entrada para phono con bobina móvil y entrada para phono con imán móvil con resistencias seleccionables y la carga capacitiva. Las salidas se componen de una balanceada y 3 series de conexiones no balanceadas. Controles de graves y agudos con función de bypass le permiten escuchar sus canciones favoritas en su balance tonal preferido. Salidas de control de encendido se iluminarán un sistema completo McIntosh o se pueden desactivar mediante el panel frontal o del mando a distancia.

Con un aspecto retro y totalmente atemporales, elementos claves de diseño de McIntosh, el MC75 y C22 pueden combinar a la perfección con los componentes contemporáneos McIntosh para crear un sistema coherente. Ambos son imprescindibles para cualquier amante de la música con una afición por los nostálgicos de alta fidelidad.

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.