Preamplificador Digital McIntosh D150 – enero 2015

El preamplificador estéreo digital McIntosh D150 amplía las capacidades de McIntosh en el audio digital soportando muchos de los nuevos formatos de audio digital como el DSD y DXD. Una entrada USB acepta señales hasta 32 bits / 384 kHz y soporta DSD64, DSD128, DXD 352.8kHz y DXD 384 kHz. Dos entradas digitales coaxiales y ópticas aceptan señales hasta 24 bits/192kHz. Es una solución sencilla de agregar los últimos formatos de música digital a su sistema ya existente.

Las conexiones balanceadas y no balanceadas están disponibles tanto para las salidas de audio de volumen variable y fija, proporcionando flexibilidad en la configuración y en la conexión de su sistema. O simplemente puede añadir un amplificador, un par de altavoces y una fuente digital, para tener un sistema estéreo con base digital completo. Es también lo suficientemente flexible para ser utilizado como un amplificador de auriculares; sólo tiene que conectar las fuentes digitales y un par de auriculares, como el MHP1000 (no incluido), para alcanzar una experiencia sonora personal.

El D150 utiliza el mismo referenciado DAC que monta el D100, ofreciendo 8 canales, 32-bit, 500kHz D/A convertidor con un amplio rango dinámico y una distorsión extremadamente baja. Un convertidor D/A de 8 canales se utiliza en modo equilibrado estéreo. Música a cualquier nivel se reproduce con extrema precisión y elegancia. Se proporciona un mini jack de 1/8 “ para el control de datos desde la toma de salida de datos de un preamplificador McIntosh o A/V Control Center. Comparte la clásica estética, mandos y paneles frontales negros de vidrio hechos de manera artesanal, como todos los demás componentes McIntosh, con un formato pequeño de poco menos de 4” de altura.

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.