McIntosh XRT2.1K – diciembre 2017

McIntosh XRT2.1KMcIntosh anuncia el altavoz XRT2.1K

McIntosh, líder mundial en entretenimiento doméstico de prestigio y audio de máxima calidad por más de 65 años, se enorgullece en anunciar el altavoz XRT2.1K.

McIntosh XRT2.1KEl altavoz XRT2.1K representa la próxima evolución de los altavoces de audio para el hogar de McIntosh. Nacido de nuestros más de 45 años de diseño de altavoces, el XRT2.1K es un sistema de rango completo que proporciona una amplia dispersión de sonido con una escena sonora inusualmente profunda. Cuenta con una potencia de 2000 vatios con una sensibilidad de 90dB. Con una estatura de 2,1 metros, una pareja de ellos captarán la atención de todas las personas en la habitación. Pero cuando comienza la música, lo único a lo que las personas prestarán atención es al sonido envolvente que están experi>mentando.

El XRT2.1K utiliza nuestros conocidos principios de altavoces line array para producir un patrón uniforme de dispersión de sonido. Los oyentes que se encuentran más cerca del altavoz no se verán abrumados por un sonido extremadamente fuerte, mientras que los que están más alejados notarán apenas una caída en el nivel de sonido. El sonido resultante es suave y amplio para todos los oyentes, produciendo imágenes estéreo excepcionales en casi todas las posiciones de escucha.

McIntosh XRT2.1KUn altavoz de 4 vías, el XRT2.1K produce una excelente calidad de sonido en todos los niveles del espectro del audio humano. Utiliza un total de 81 controladores que constan de (6) woofers de 8 “, (2) medios-graves de 6.5″, (28)  medios-agudos de 2″ y (45) tweeters de ¾” para ofrecer una reproducción de sonido casi sin igual. El woofer y los controladores de rango medio-bajo, alojados en el gran gabinete de bajos, son una combinación de Nanocarbon Fiber/Nomex Honeycomb; son nuevos diseños que fueron creados específicamente para el XRT2.1K. Sus diafragmas extremadamente rígidos pero ligeros combinados con un diseño de tiro muy largo aseguran una increíble extensión en bajas frecuencias. Localizado sobre el line array se encuentran los controladores de rango medio-alta frecuencia de aluminio-magnesio y los tweeters de metal, que se han personalizado especialmente para las XRT2.1K y cuentan con imanes de neodimio.

La red de cruce está diseñada para garantizar una respuesta de frecuencia uniforme en todo el rango audible. Utiliza condensadores e inductores con baja pérdida y alta capacidad de corriente. El tipo de inductor utilizado en cada sección del filtro ha sido especialmente elegido por su alta linealidad, incluso a altos niveles de potencia. Esto evita la distorsión de la música en cualquier frecuencia.

McIntosh XRT2.1KVisualmente, el XRT2.1K es tan llamativo como suena. El armario de graves reforzado es una combinación de aluminio cepillado y negro y está acabado con 7 capas de pintura negra piano de alto brillo. El line array imita el aspecto atemporal del panel frontal de McIntosh con una sección central negra brillante y 2 tapas de aluminio plateadas. Está suspendido desde la parte frontal del gabinete de bajos a través de arañas de acero que están rematadas con cubiertas que se parecen a una perilla de control McIntosh. Las rejillas extraíbles de los altavoces se unen a través de imanes y cuentan con un tejido de punto negro con ribetes de alto brillo.

 

Nuestros conectores patentados y chapados en oro Solid Cinch™ sujetan de manera fácil pero segura los cables de los altavoces para evitar que se suelten y al mismo tiempo aseguran que se envíe una señal de calidad al altavoz. Separados pares de conectores están disponibles para las frecuencias medias/altas, bajas y subwoofer para permitir tri-amplificación o triple cableado. McIntosh XRT2.1KEl logotipo de McIntosh en la parte frontal de la placa base se puede iluminar en verde con el uso de nuestra tecnología de control de potencia que se encuentra en nuestros amplificadores, preamplificadores, amplificadores integrados y otros productos.

Los precios y los pedidos para el XRT2.1K ahora se pueden tramitar en los distribuidores autorizados de McIntosh y se espera que el envío comience en diciembre.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.