McIntosh MX 160 – enero 2016

McIntosh MX 160 El procesador MX 160 es compatible con los nuevos formatos de audio 3D basados en objetos, incluyendo Dolby Atmos y Auro-3D y será actualizable a apoyar DTS: X. Cuenta también con la tecnología de corrección de sala RoomPerfect, la cual ajusta el sonido a la acústica específica de su sala mejorando aún más las innovaciones sonoras de estos nuevos codecs de audio.

El MX 160 es también compatible con Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y otros formatos populares para que el usuario pueda seguir disfrutando de su colección de Blu-ray’s, DVD’s, etc. DVD existente y colección de películas con sonido envolvente. Independientemente del formato, todo el audio se procesa de acuerdo con legendarios estándares de calidad y rendimiento de sonido McIntosh.

No hay que olvidar lo último en avances de vídeo, el MX 160 es totalmente compatible con fuentes nativas Ultra HD 4K y puede escalar resoluciones 4K Ultra HD para la mejor calidaMcIntosh MX 160d de imagen posible.

Sus 8 entradas HDMI y 4 salidas proporcionan un montón de opciones para conectar el HD existente y el futuro 4K Ultra HD.

Para que el usuario pueda sumergirse plenamente en una grata experiencia de cine en casa, el MX 160 cuenta con salidas balanceadas 11.1 (también conocido como 7.1.4), además de 4 canales auxiliares para su uso en Biamplificación de los altavoces o de subwoofers adicionales.

Para los amantes de la música digital, el MX 160 cuenta con 4 tomas óptica digital, 3 coaxiales y 1 una conexión USB que acepta hasta las señales de 24 bits/192 kHz, además de una toma digital XLR . Para el audio analógico, hay 2 conjuntos de entradas balanceadas estéreo, 4 juegos de entradas no balanceadas estéreo, una entrada para phono dedicada y un conjunto de entradas no balanceadas 7.1 multicanal.

Todas las conexiones analógicas y digitales se pueden personalizar a medida para el funcionamiento del sistema simplificado e igualar en nivel de volumen para una transición sin problemas entre las fuentes.

El panel clásico cristal negro delante, los botones típicos de la marca, el logotipo iluminado y las tapas de aluminio pulido también están presentes en un producto ideal para los más sibaritas.

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.