McIntosh MX 122 – febrero 2016

McIntosh MX 122 El procesador MX122 A/V puede servir como el cerebro de un sistema de cine en casa avanzado en los años venideros. Cuenta con muchos de los últimos avances en sonido envolvente y audio 3D tales como Dolby® Atmos, y será actualizable para soportar DTS: X ™ y Auro-3D®. Además de audio 3D, formatos existentes, como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio ™ y otros siguen funcionando para que pueda seguir disfrutando de su colección de películas existentes.

Independientemente del formato, todo el audio se procesará a los estándares de calidad de sonido McIntosh y su legendario rendimiento. El MX122 también es totalmente compatible con todas las fuentes de vídeo 4K Ultra HD y puede escalar resoluciones inferiores a 4K Ultra HD para ofrecer la mejor calidad de imagen posible.

McIntosh MX 122 El disfrute que el MX122 entrega no tiene que limitarse a una sola habitación; puede crear 2 zonas adicionales en su casa y el MX122 envía audio y/o vídeo a ellas. Una amplia variedad de entradas y salidas le permitirá conectar sus fuentes de entretenimiento actuales y futuras. Las entradas incluyen 7 HDMI, 4 de audio digital, 1 equilibrada y 8 RCA estéreo analógicas, un audio multicanal 7.1 RCA, 3 de componentes y 4 de vídeo compuesto, junto con 1 USB para iPod. Las salidas incluyen conexiones balanceadas y no balanceadas configuradas para 11.2 (también conocido como 7.2.4) sonido envolvente, 3 HDMI (1 dedicada para “zona 2”), 2 de componentes y 2 de vídeo compuesto (1 de cada una para “zona 2”) y 2 estéreo RCA (1 para “zona 2” y 1 para “zona 3”). Todas las entradas y salidas HDMI son HDCP 2.2 y soportan High Dynamic Range (HDR), 4K Ultra HD a 50/60Hz, 4:4:4 color, Rec. 2020 y ·D vídeo pass-through.

Además de disfrutar de sus películas favoritas y programas de televisión, el MX122 también es ideal para escuchar música en 2 canales analógica o digital, ya sea en estéreo o convertidas en sonido envolvente y es compatible con una gran variedad de formatos de música digital de altra resolución hasta 24 bits/192kHz. Puede conectarse a su música en la nube o música digital on-line, ya sea conectado a la red con cable o de manera inalámbrica. Archivos DSD64 se pueden reproducir desde unidades flash o desde la red. Bluetooth y conectividad AirPlay permite una fácil transmisión desde sus dispositivos móviles. Interfaces a populares servicios de streaming incluyendo Pandora ®, SiriusXM® y Spotify® se incluyen, mientras vTuner le permite conectarse a 1,000 estaciones de radio de Internet – incluyendo McIntosh Música. Audyssey MultEQ® XT32 calibrará el MX122 a las propiedades acústicas únicas de su cine en casa, permitiéndole entregar el más claro y equilibrado sonido posible. Cada canal de audio tiene su propio 32-bit premium DAC para el mejor rendimiento de audio. Un ecualizador de 9 bandas ofrece un ajuste fino adicional.

El MX122 cuenta con los clásicos rasgos del diseño McIntosh, y se puede combinar con una variedad de amplificadores y altavoces McIntosh para hacer un sistema de sonido envolvente de cine completo en la comodidad de su hogar. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.