McIntosh MTI100

McIntosh MTI100McIntosh anuncia la plataforma giratoria integrada MTI100

Un moderno sistema de audio para el hogar para estilos de vida modernos

McIntosh, líder mundial en entretenimiento doméstico y audio de máxima calidad durante 70 años, se enorgullece en anunciar la plataforma giratoria integrada MTI100.

¿Placa giratoria? ¿Amplificador? ¿Preamplificador de válvulas? ¿Preamplificador de fono? ¿Entradas analógicas y digitales? ¿Bluetooth? ¿Salidas de altavoz? ¿Salida de subwoofer? ¿Toma de auriculares? ¿Ingeniería McIntosh? ¿Qué más se necesita? Sólo tiene que añadir música y altavoces.

McIntosh MTI100A primera vista, el nuevo giradiscos integrado MTI100 de McIntosh puede parecer que es solo un plato giratorio, pero un análisis más detallado revelará que en realidad es mucho más. Verdaderamente un producto único en su clase que está diseñado para aquellos que desean la máxima flexibilidad en su sistema de audio doméstico pero no desean, o no tienen espacio, para un gran sistema de audio. Con toda la conectividad incorporada que ofrece el MTI100, puede convertirse en la pieza central de un moderno sistema de audio para el hogar para estilos de vida modernos. Simplemente agregue un par de altavoces para crear un sistema de audio completo.

Además del tocadiscos que reproduce discos de vinilo de 33-1/3 y 45 rpm, el MTI100 también incluye un amplificador de potencia, una sección de preamplificador de válvulas, un preamplificador de fono blindado, una entrada auxiliar desbalanceada, entradas coaxiales y ópticas de audio digital, un Bluetooth receptor, una salida de subwoofer, salidas de altavoces estéreo y un conector para auriculares para una escucha más personal.

El mecanizado platter de aluminio mecanizado de 3,18 kg y el brazo de aluminio mecanizado a juego con antideslizamiento se colocan sobre un pedazo de vidrio de 9,5 mm de espesor: el mismo vidrio que se encuentra en los paneles frontales de nuestros amplificadores más grandes; esto, a su vez, se asienta sobre una placa de metal de 6,35 mm de espesor personalizada que agrega estabilidad. La robustez combinada del platter y la placa de metal ayuda a resistir y absorber el ruido que podría ser causado por vibraciones externas.

McIntosh MTI100El platter de transmisión por correa con cambio de velocidad manual es impulsado por un motor síncrono de CA de imán permanente de grado industrial con una polea de 2 velocidades. Con este motor, la velocidad del platter se sincroniza de manera precisa con la frecuencia de la línea de alimentación de CA para brindar velocidades de rotación precisas para la precisión de la reproducción. El MTI100 viene con una cápsula de imán móvil Sumiko Olympia, cuya aguja mejorada y conjunto del cantilever permiten un golpe más dinámico y una respuesta de frecuencia mejorada.

Se utiliza un amplificador de Clase D con capacidad de 80 vatios por canal en 4 ohmios o 50 vatios por canal en 8 ohmios para controlar un par de altavoces. Dos válvulas 12AX7 alimentan la sección principal del preamplificador, mientras que un preamplificador de fono dedicado y separado se aloja en una caja de protección personalizada que evita que la interferencia o el ruido se filtre en la señal de vinilo. Juntos, el preamplificador de tubos de vacío y el preamplificador de fono blindado ayudan a que los álbumes de vinilo suenen mejor.

McIntosh MTI100Para combinar la reproducción de discos de vinilo antiguos con métodos de reproducción modernos, la música también puede transmitirse al MTI100 a través de su entrada de Alta Definición Bluetooth 4.2 que garantiza que el MTI100 reciba la mejor calidad de sonido posible desde el dispositivo Bluetooth. Una antena Bluetooth externa ayuda a lograr una recepción y una calidad de señal óptimas. Las entradas de audio analógicas y digitales permiten la conexión de fuentes externas, como un televisor, sintonizador o reproductor de CD. Para no pasar por alto el impacto que pueden agregar las bajas frecuencias de sonido, también se incluye una salida de subwoofer. Finalmente, para una escucha más personal, el panel frontal incluye un conector para auriculares alimentado por nuestro amplificador de auriculares High Drive, que ofrece una mayor ganancia y potencia de salida y está optimizado para prácticamente todos los tipos de auriculares.

La potencia, el volumen y la selección de entrada pueden controlarse mediante el control remoto incluido o mediante dos mandos en la unidad. Un logotipo de McIntosh iluminado se encuentra en el panel de vidrio superior, mientras que una placa de identificación de aluminio fundido a presión de estilo clásico de McIntosh adorna la parte frontal del chasis.

Los pedidos de precios y disponibilidad para el MTI100 ahora se pueden realizar en los distribuidores autorizados de McIntosh y se espera que el envío comience en enero de 2019.

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.