McIntosh MT2 – marzo 2018

McIntosh MT2McIntosh anuncia su giradiscos de precisión MT2

McIntosh, el líder mundial en entretenimiento hogareño de prestigio y audio de máxima calidad por más de 65 años, se enorgullece en anunciar el plato giratorio de precisión MT2.

 

 

El plato giratorio de precisión McIntosh MT2 combina lo último en tecnología y diseño de giradiscos para ofrecer un excelente rendimiento y una reproducción precisa. Una completa lista de prestaciones permite reproducir todas las grabaciones con un realismo impecable. Su avanzado diseño electrónico y mecánico le dará muchos años de operación suave y sin problemas. Un sutil resplandor verde emana de debajo del plato y los bordes exteriores del zócalo para dar un toque de ambiente refinado y una conexión con la estética del diseño McIntosh.

 

El MT2 reproduce registros de 33 y 45 rpm y está prácticamente listo para usar de inmediato, ya que la fuerza de seguimiento, la fuerza antideslizante, el voladizo del cartucho y la altura del brazo vienen predefinidos de fábrica para obtener el máximo rendimiento. Los pasos de configuración restantes son simples, lo que permite al usuario disfrutar de su vinilo en poco tiempo.

McIntosh MT2

 

El MT2 viene con una cápsula de bobina móvil que tiene una salida lo suficientemente alta como para que sea compatible no solo con las entradas MC, sino también con las entradas MM. La alta impedancia y el alto voltaje de salida del cartucho garantizan una reproducción musical sin ruidos. Este exclusivo diseño de cápsula presenta un voladizo de aleación y una aguja de diamante elíptica con una capacidad de seguimiento excepcional. El brazo está construido de duraluminio con materiales de amortiguación especiales y es ligero pero altamente rígido. Los cojinetes verticales sin ruido presentan dos superficies cerámicas de precisión con líquido de amortiguación; el cojinete horizontal es un diseño de zafiro con cardán.

 

 

McIntosh MT2La bandeja externa negra maciza, accionada por correa, está hecha de un polioximetileno balanceado dinámicamente (POM) especial y tiene más de 1” de grosor. Esta fortaleza ayuda a resistir y absorber las vibraciones externas que pueden causar ruido durante la reproducción. Su gran masa también proporciona la acción de volante perfecta para una velocidad de reproducción estable. El plato interior está hecho de aluminio fresado con precisión CNC. Los platos giran sobre un eje de acero pulido y templado en un casquillo de bronce sinterizado. El motor de CC es accionado por una fuente de alimentación externa con voltaje estabilizado y está completamente desacoplado del chasis, aislando la grabación de cualquier interferencia mecánica. Su robusto zócalo tiene una base de madera optimizada y altamente comprimida con acabado de laca negra, mientras que las placas acrílicas superior y media ayudan a absorber las vibraciones no deseadas.

 

McIntosh MT2Se incluye una cubierta de polvo clara y contorneada. El giradiscos MT2 es compatible con una variedad de preamplificadores phono de McIntosh, preamplificadores estéreo, amplificadores integrados y procesadores de cine en casa con entradas phono.

La consulta de precios y los pedidos para el MT2 ahora se pueden realizar en distribuidores autorizados McIntosh y se espera que el envío comience en abril.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.