McIntosh MCT500 – febrero 2018

McIntosh MCT500McIntosh anuncia el transporte MCT500 SACD / CD

Serás transportado a tu música

McIntosh, líder mundial en entretenimiento doméstico de prestigio y audio de máxima calidad por más de 65 años, se enorgullece en anunciar el MCT500 SACD / CD Transport.

McIntosh MCT500El MCT500 es una unidad digital única y cuenta con 4 salidas digitales: salidas balanceadas, coaxiales y ópticas con el  estándar de la industria, más nuestro exclusivo conector MCT. Para disfrutar de los CD, puede emparejarse con cualquier producto que tenga entradas digitales estándar y un convertidor digital a analógico (DAC).

 

Para la reproducción SACD, la salida MCT patentada del MCT500 debe conectarse –a través del cable incluido– a un producto McIntosh con una entrada MCT. Esto incluye preamplificadores McIntosh seleccionados y amplificadores integrados. Cuando se establece una conexión MCT, se crea una conexión digital segura que permite la reproducción del audio de alta definición que se encuentra en los SACD. Los CD normales también se pueden reproducir a través de la conexión MCT.

McIntosh MCT500

 

Todos los tipos de discos comunes se pueden reproducir en el MCT500, incluidos SACD, CD, CD-R/RW y DVD-R. Una entrada USB se encuentra convenientemente ubicada en el panel frontal para facilitar el acceso. Además de los CD y SACD comprados en la tienda, se pueden reproducir formatos de archivo populares como AAC, AIFF, ALAC, DSD (hasta DSD128), FLAC, MP3, WAV (hasta 24 bits/192 kHz) y WMA desde CD generado por el usuario o discos de datos de DVD y memorias USB.

McIntosh MCT500

 

El manejo de los discos es suave y silencioso gracias a un transporte de disco avanzado con una bandeja de aluminio fundido a presión de precisión. Un servo digital avanzado proporciona una operación rápida, silenciosa y precisa. Los datos de audio de un disco se leen al doble de la velocidad normal asegurando un mejor seguimiento del disco y un procesamiento de corrección de errores.

McIntosh MCT500

 

La integración con otros componentes del sistema McIntosh se logra mediante el control de energía y los puertos de datos. El MCT500 está envuelto en el clásico estilo McIntosh con un chasis de acero inoxidable pulido, panel frontal de vidrio negro, logotipo iluminado y tapas de aluminio.

Los precios y los pedidos de disponibilidad para el MCT500 ahora se pueden tramitar en distribuidores autorizados de McIntosh y se espera que el envío comience en febrero.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.