McIntosh MCD600 & MS500 – mayo 2018

MCD600 CD/SACD Player y el MS500 Music StreamerMcIntosh anuncia dos nuevos productos de audio para el hogar

Nuevo reproductor SACD/CD de primera línea y un Music Streamer mejorado

McIntosh, líder mundial en entretenimiento doméstico de prestigio y audio de máxima calidad por más de 65 años, se enorgullece en anunciar dos nuevos productos: el MCD600 CD/SACD Player y el MS500 Music Streamer. Cada producto combina el mejor rendimiento de audio de su legendario Sistema de Referencia McIntosh con lo último en desarrollo tecnológico.

 

MCD600 CD/SACD Player y el MS500 Music StreamerMCD600 reproductor de CD/SACD

En el corazón del MCD600 hay un circuito digital de nuevo diseño resaltado por un nuevo convertidor digital a analógico (DAC) PCM/DSD premium de 8 canales y 32 bits. El DAC se usa en modo Quad Balanced, con 4 canales DAC asignados a cada uno de los canales de audio izquierdo y derecho, lo que resulta en una reproducción de sonido verdaderamente excepcional. Todas las señales PCM se muestrean desde arriba hasta 32 bits/384 kHz.

Además de CD y SACD comerciales, el MCD600 también puede reproducir música desde discos de datos de CD o DVD generados por el usuario, así como unidades de memoria flash USB. Se pueden reproducir numerosos formatos de archivo, incluidos AAC, AIFF, ALAC, DSD (hasta DSD128), FLAC, MP3, WAV (hasta 24 bits/192 kHz) y WMA. Las unidades flash se pueden conectar fácilmente a través de la entrada USB del panel frontal.

 

MCD600 CD/SACD Player y el MS500 Music StreamerEl MCD600 incluye salidas balanceadas y no balanceadas tanto fijas como variables. Las salidas variables combinadas con su control de volumen permiten que el MCD600 se conecte directamente a un amplificador de potencia sin necesidad de un preamplificador. Las entradas y salidas coaxiales y ópticas digitales están incluidas, al igual que el amplificador de auriculares McIntosh High Drive.

El MCD600 está envuelto en el clásico estilo McIntosh con un chasis de acero inoxidable pulido, panel frontal de vidrio negro, logotipo iluminado, perillas y tapas de aluminio. El panel frontal presenta una nueva retroiluminación LED directa para una mejor apariencia, mientras que la parte superior tiene un nuevo panel de vidrio impreso en pantalla que enumera las especificaciones de rendimiento y un diagrama de bloques.

 

MS500 Music Streamer

MCD600 CD/SACD Player y el MS500 Music StreamerEl sofisticado y fácil de usar MS500 Music Streamer integra a la perfección la música en línea y la música digital almacenada localmente en un solo dispositivo. Permite disfrutar de una biblioteca de música digital con los legendarios estándares de audio de McIntosh, incluidos los archivos sin comprimir y sin pérdidas con una resolución de hasta 24 bits/192kHz.

MCD600 CD/SACD Player y el MS500 Music StreamerEl MS500 funciona de forma ultra silenciosa gracias a dos funciones principales. En primer lugar, la música local y el sistema operativo se almacenan en una unidad de estado sólido duradera de 500 GB (SSD) que no tiene partes móviles para crear ruido. Segundo, un nuevo procesador sin ventilador, combinado con ventilación mejorada, significa que no se necesitan ventiladores de refrigeración ruidosos. La combinación de estas dos cosas hace que no haya ruido que interfiera con la escucha de música.

 

MCD600 CD/SACD Player y el MS500 Music StreamerAdemás del almacenamiento de música a bordo, el MS500 ha incorporado interfaces a servicios de transmisión líderes como Deezer, Murfie, Pandora®, Rhapsody®, SiriusXM®, Slacker, Spotify®, TIDAL y TuneIn (servicios sujetos a cambios). Las estaciones de radio por Internet también se pueden agregar como ajustes preestablecidos. Tres puertos USB permiten el almacenamiento masivo externo o unidades de memoria flash para conectarse. Cualquiera de los puertos USB también se puede usar para conectar un componente externo con un DAC incorporado; utilizando este DAC externo, se puede crear una zona de audio independiente adicional.

 

El MS500 utiliza un sistema operativo basado en Linux que brinda estabilidad y es extremadamente sensible a las entradas de los usuarios. Se opera a través del control remoto incluido, un navegador web o con aplicaciones gratuitas para dispositivos Apple y Android. La unidad es compatible con muchos sistemas domóticos populares que permiten una fácil integración en una configuración existente. El intemporal panel frontal de vidrio negro, el logo iluminado y las tapas de aluminio, hacen que el MS500 sea una adición bienvenida a cualquier sistema de audio y decoración de la habitación.

 

MCD600 CD/SACD Player y el MS500 Music StreamerPrecios  y disponibilidad

Ahora se aceptan pedidos para MCD600 y MS500, y se prevé que el envío comience en mayo para ambos productos. Precio minorista objetivo para cada uno (se excluyen el IVA, el envío y los aranceles relacionados con las normas actuales de cada país).

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.