McIntosh MC611 – febrero 2018

McIntosh MC611Cuádruple Amplificador de potencia balanceado MC611

McIntosh, líder mundial en entretenimiento doméstico de prestigio y audio de máxima calidad por más de 65 años, se enorgullece en anunciar el cuádruple amplificador de potencia MC611.

McIntosh MC611El monobloque MC611 Quad Balanced Power Amplifier produce 600 vatios de potencia, suficiente para satisfacer casi cualquier altavoz. Un par de MC611 puede conducir fácilmente un impresionante sistema estéreo hogareño, o agregar unidades adicionales para alimentar cada altavoz de un sistema de cine en casa. Utilizando nuestra tecnología Autoformer ™ de salida única, los 600 vatios completos se entregarán al altavoz, independientemente de si tiene una impedancia de 2, 4 u 8 ohmios, lo que permite utilizar el MC611 en todo su potencial.

 

McIntosh MC611El MC611 ha recibido numerosas actualizaciones y mejoras en comparación con el modelo anterior MC601. El principal de ellos es que la capacidad de filtro se ha duplicado, lo que ha provocado un dramático aumento del 55% en el margen dinámico de 1.8dB a 2.8dB. Este doble aumento en la capacidad del filtro también ayuda a mejorar el rendimiento de las frecuencias bajas de graves.

 

El panel frontal incorpora una nueva retroiluminación LED directa para mejorar la apariencia y la precisión del color. En la parte superior, el Autoformador de audio y el transformador de potencia ahora están contenidos en nuevos recintos con tapa de vidrio. Detrás de ellos se encuentran 2 de nuestros disipadores de calor con monograma que se conectan a avanzados transistores de salida de alta corriente que ayudan a eliminar el tiempo de retraso del equilibrio térmico.

McIntosh MC611En la parte posterior, sigue habiendo 3 juegos de nuestros conectores de altavoz Solid Cinch ™ (1 conjunto para cada impedancia de altavoz), pero se ha agregado espacio entre cada conjunto para permitir una conectividad de cable de altavoz más sencilla.

 

Otras mejoras incluyen un cableado interno de mayor calibre, componentes de circuitos mejorados y la incorporación de nuestro sistema de administración de energía ecológica.

Además de todas estas mejoras, el MC611 sigue lleno de otras tecnologías exclusivas de McIntosh, como Power Guard®, Sentry Monitor ™, un diseño Quad Balanced y Power Control. Se incluyen salidas balanceadas y no balanceadas para permitir que la biamplificación o tri-amplificación de altavoces sea más fácil; también se pueden usar para enviar la señal de audio a un sistema secundario o para conectar un subwoofer activo.

 

McIntosh MC611El MC611 se asienta sobre un hermoso chasis de acero inoxidable pulido y cuenta con la atemporal estética McIntosh de un panel frontal de vidrio negro, logotipo iluminado, perillas de control, manijas de aluminio y un gran medidor Watt azul de respuesta rápida de 8 “(20,3 cm).

Los precios y la disponibilidad para el MC611 ahora se pueden realizar en los distribuidores autorizados de McIntosh y se espera que el envío comience en febrero.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.