McIntosh MC1502 y C22

McIntosh presenta sus nuevos modelos MC1502 y C22

 

McIntosh MC1502

McIntosh MC1502   McIntosh se enorgullece en anunciar el nuevo amplificador de tubo de vacío MC1502.

El nuevo McIntosh MC1502  es un amplificador estéreo diseñado para sistemas de audio que produce 150 vatios por canal.

Es el reemplazo directo del galardonado amplificador de tubo de vacío 70th Anniversary MC2152 de edición limitada de McIntosh, que tuvo una producción limitada en celebración de su 70 aniversario que ocurrió en 2019. El nuevo MC1502 tiene especificaciones de audio idénticas y rendimiento de reproducción de sonido del MC2152 anunciado. pero en un diseño McIntosh más convencional.McIntosh MC1502

El MC1502 comparte el estilo atemporal de su clásico amplificador de tubo de vacío MC275.

El MC1502 está alimentado por ocho tubos de vacío de salida KT88, con cuatro asignados a cada canal estéreo. También tiene ocho tubos de señal pequeños, que consisten en cuatro tubos de vacío 12AX7A y cuatro 12AT7; Dos de cada uno de estos tubos de vacío están dedicados a cada canal de audio. Los tubos de vacío 12AX7A son para amplificadores balanceados y de entrada, mientras que los tubos 12AT7 son para amplificadores de voltaje y controladores.

Las tomas de tubo de vacío KT88 incluyen refrigeración por tubería de aire en sus bases para ayudar a facilitar una larga vida útil. Las ocho tomas de tubo de señal tienen una base de cerámica con contactos chapados en oro. Todos los tubos de vacío se asientan sobre el chasis de acero inoxidable formado con precisión y pulido a un acabado espejo.

McIntosh MC1502

La tecnología Sentry Monitor ™ de McIntosh monitorea la corriente de salida y apaga el amplificador si alguna vez excede los límites de seguridad; los tubos de señal parpadearán en rojo si se activa Sentry Monitor.

A diferencia de muchos otros amplificadores, los 150 vatios completos del MC1502 se pueden entregar a casi cualquier par de altavoces, independientemente de si tienen una impedancia de 2, 4 u 8 ohmios. Esto es gracias a la tecnología patentada de transformador de salida de circuito acoplado Unity de McIntosh, la misma tecnología en la que se fundó McIntosh en 1949. Cada transformador está alojado en un gabinete extruido con tapa de vidrio que muestra el diagrama de cableado para cada transformador.

McIntosh MC1502

Dos insignias de nombre de aluminio fundido a presión vintage completamente enunciadas adornan dos lados del MC1502, mientras que una insignia abreviada se centra entre las luces de tubo y las perillas de encendido.

Se incluyen entradas XLR y RCA el MC1502.

Una entrada y salida para la tecnología Power Control de McIntosh permite que otros componentes McIntosh conectados, como preamplificadores, reproductores de CD, se enciendan y apaguen automáticamente.


McIntosh C22

McIntosh C22La nueva versión de un clásico.

McIntosh se enorgullece en anunciar el nuevo preamplificador de válvulas de signatura C22 Mk V.

Es el reemplazo directo de su preamplificador de tubo de vacío 70th C70 Limited Edition de gran prestigio, que tuvo una producción limitada para conmemorar su 70 aniversario que tuvo lugar en 2019.

Tiene todo el rendimiento del aclamado C70, pero con el   consagrado acabado del C22 y su exclusivo diseño de panel frontal de vidrio y aluminio.

El C22 Mk V utiliza un 12AT7 y cinco tubos de vacío 12AX7A que se pueden ver a través de un panel de vidrio ubicado en la parte superior del preamplificador. Las perillas y los interruptores basculantes operan todas las funciones de control, mientras que las luces LED modernas indican la selección de entrada y el nivel de volumen.

McIntosh C22El C22 Mk V tiene dos entradas balanceadas, tres entradas no balanceadas, una entrada de bobina móvil y una de fono magnético móvil. Hay dos pares de conexiones de salida XLR y RCA. Las dos salidas permiten enviar señales a dos amplificadores de potencia separados.

Los controles de tono de graves y agudos omitibles se encuentran en el panel frontal y se pueden ajustar en incrementos de 2dB mediante botones giratorios.

La impedancia y la capacitancia para las entradas de fono también se pueden ajustar mediante botones giratorios separados.

Además de configurar el nivel de audición, la perilla de volumen también se puede usar para ajustar el balance de volumen relativo entre los canales de audio izquierdo y derecho.

El conector para auriculares de ¼ “está alimentado por el amplificador de auriculares High Drive de McIntosh y presenta su tecnología Headphone Crossfeed Director (HXD®). HXD mejora la localización del sonido para escuchar con auriculares restaurando el componente de direccionalidad de la etapa de sonido que normalmente solo se escucha a través de los altavoces.

McIntosh C22

La tecnología Power Control de McIntosh se incluye con cuatro puertos que pueden activar y desactivar automáticamente otros componentes McIntosh conectados, como amplificadores, reproductores de CD o giradiscos. Los puertos de datos también están presentes y pueden controlar las funciones básicas de los componentes fuente McIntosh conectados a través del control remoto incluido.

El C22 Mk V se asienta sobre un impresionante chasis de acero inoxidable pulido y presenta el logotipo iluminado de McIntosh atemporal, perillas de control y tapas de aluminio.

Con su diseño retro de vidrio negro y panel frontal de aluminio, el C22 Mk V encaja perfectamente con los sistemas de audio para el hogar McIntosh de cualquier época, desde la década de 1950 hasta la actualidad.

 

 

 

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.