McIntosh MA252 – noviembre 2017

McIntosh MA252McIntosh anuncia el amplificador integrado MA252

El primer amplificador híbrido integrado de McIntosh

McIntosh, el líder mundial en entretenimiento de prestigio para el hogar y audio de la máxima calidad por más de 65 años, se enorgullece en anunciar el amplificador integrado MA252.

El amplificador integrado MA252 es el primer amplificador híbrido integrado de McIntosh. Tomando señales de diseño retro del legendario amplificador de tubos de vacío McIntosh MC275, el MA252 combina lo mejor de las válvulas y el diseño de circuito en estado sólido para crear un amplificador que es visual y sónicamente impresionante.

McIntosh MA252

La etapa del preamplificador usa dos tubos de vacío 12AX7a y dos 12AT7 alojados dentro de elegantes jaulas protectoras. La etapa de salida es un amplificador de estado sólido acoplado directo que entrega 100 vatios por canal en altavoces de 8 ohmios o 160 vatios por canal en 4 ohmios. Un diseño completamente analógico, viene con 2 entradas de fono desequilibradas, 1 balanceada y 1 de imán móvil. Las 4 entradas pueden recibir nombres fáciles de usar para simplificar el control del usuario. Los controles de tono de graves y agudos ayudan a ajustar la música a las preferencias personales. Se incluye una salida de subwoofer de rango completo para usar con un subwoofer activo para mejorar aún más las bajas frecuencias.

McIntosh MA252

El MA252 presenta nuestros McIntosh Monogrammed Heatsinks ™ que están conectados a transistores avanzados de alta corriente de salida. Estos transistores eliminan el tiempo de calentamiento típico del amplificador para que el MA252 se encuentre en una condición operativa máxima desde el momento en que se enciende. Se utiliza un potente microprocesador de control para una operación del sistema sin problemas, junto con algunos de los últimos componentes de circuitos de calidad que ofrecen el mejor sonido posible.

Gracias a su salida de estado sólido, el MA252 es nuestro primer producto que contiene tubos de vacío para incluir nuestra tecnología patentada Power Guard®. Power Guard supervisa la señal de salida en busca de indicios de saturación y realiza micro ajustes en tiempo real a la señal de entrada para evitar un recorte brusco del sonido que podría dañar los altavoces. Si Power Guard está activado, las 2 válvulas conectadas a los canales de audio afectados parpadearán en color ámbar; volverán a su color verde normal cuando el recorte se haya detenido.

McIntosh MA252

Otras tecnologías McIntosh que se encuentran en el MA252 incluyen Sentry Monitor ™, amplificador de auriculares High Drive y conectores de altavoz dorados. Selección de entradas, graves, agudos, bypass de tono, balance y compensación de entrada se pueden ajustar usando los mandos del panel frontal o el control remoto incluido. Todos los ajustes y la selección de entrada se mostrarán en la pantalla OLED. Toda la unidad se encuentra encima de un hermoso chasis de acero inoxidable pulido con una clásica placa de identificación de fundición de aluminio estilo McIntosh adjuntada a cada lado.

Los precios y la disponibilidad de los pedidos para el MA252 ahora se pueden encontrar en los distribuidores autorizados de McIntosh y se espera que el envío comience en noviembre.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.