McIntosh C52 – septiembre 2015

El C52 es el preamplificador de estado sólido de un solo chasis más avanzado que hemos hecho nunca. Este preamplificador estéreo cuenta con multitud de funciones que le permite conectar prácticamente cualquiera de sus componentes analógicos y fuentes de música digitales –incluyendo aquellas que soportan los últimos formatos de alta resolución como archivos DSD– a un dispositivo fácil de utilizar para disfrutar de todos ellos.

Para la conexión de dispositivos analógicos, incluye 3 entradas balanceadas y 4 entradas no balanceadas totalmente asignables, más 1 de bobina e imán móvil para conectar un tocadiscos y disfrutar de su colección de vinilos. En el lado digital, dispone de 3 entradas ópticas, 2 coaxiales RCA y 1 entrada USB. Las entradas ópticas y coaxiales decodifican la música digital hasta 24 bits / 192 kHz para la reproducción de audio de alta resolución. El C52 es también capaz de decodificar y reproducir archivos DSD para entregar lo último en rendimiento de alta fidelidad; la entrada USB acepta señales PCM de hasta 32-bit / 384kHz y apoya DSD64, DSD128 y DSD256 más 352.8kHz DXD y DXD 384kHz. Una entrada MCT ofrece una conexión DSD personalizada para la reproducción de audio de alta definición que se encuentra en SACD cuando se combina con el MCT450 SACD / CD transporte para entregar la más pura calidad de sonido posible de su colección de CD. El C52 cuenta con un 24-bit / 192kHz, DSD conversar digital-analógico (DAC).

Nuevo en el C52 es que todas las entradas están disponibles todo el tiempo – incluso si asigna ciertas entradas a determinados dispositivos, esto le da más libertad para configurar su sistema de la manera deseada. Las salidas también se han actualizado para que sea más fácil de operar cuando necesite biamplificación o tri-amplificación para que sus agudos o graves no estén inadvertidamente apagados. Un ecualizador analógico 8 bandas te permite afinar tus diversas fuentes de música como a ti te gusta. Para escuchar con auriculares, una dimensión añadida puede ser llevada a su música con la adición del Headphone Crossfeed Director (HXD®). El Home Theater Pass Through permite una perfecta integración dentro de su sistema de cine en casa multicanal.

El clásico panel delantero del C52 de cristal negro, sus vumeter azules, perillas, logotipo iluminado y tapas de aluminio cepillado están alojados en un atractivo chasis pulido de acero inoxidable que ofrece un estilo atemporal. Se puede combinar con una variedad de amplificadores, altavoces, dispositivos de corrección de habitación, reproductor de CD, tocadiscos, sintonizadores y otras fuentes para hacer un sistema de audio completo.

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.