McIntosh C2700

McIntosh C2700McIntosh, el líder mundial en entretenimiento en el hogar y audio de máxima calidad durante 70 años, se enorgullece en anunciar el preamplificador de válvulas C2700.

Siguiendo una larga lista de reverenciados preamplificadores de tubos de vacío de McIntosh, llega el nuevo preamplificador C2700. Utilizando su bien establecida topología de válvulas, el C2700 también presenta la avanzada tecnología del módulo de audio digital DA2 de McIntosh para combinar las capacidades de música digital de vanguardia con el rendimiento probado de las válvulas.

McIntosh C2700Un digno sucesor del popular módulo de audio digital DA1 de McIntosh, el DA2 presenta un conjunto ampliado de capacidades. El DA2 ofrece 7 entradas digitales que incluyen las mismas conexiones que se encuentran en el DA1 (2 coaxiales, 2 ópticas, 1 USB y 1 MCT) más una nueva conexión de canal de retorno de audio HDMI (ARC) solo de audio. Los televisores con una salida HDMI (ARC) compatible se pueden conectar al C2700 para disfrutar del sonido del televisor a través de un sistema de audio doméstico. Los formatos populares de audio multicanal de Dolby® y DTS® son compatibles y se convertirán a audio de 2 canales para una reproducción adecuada. El control remoto C2700 puede controlar la potencia y el volumen del televisor cuando la comunicación CEC está habilitada tanto en el preamplificador como en el televisor. Además de estas nuevas características HDMI (ARC) que se encuentran en el DA2, su entrada USB ha aumentado el soporte de reproducción DSD hasta DSD512 en comparación con el límite DSD256 del DA1.

McIntosh C2700El DA2 está impulsado por una próxima generación, grado audiófilo, Quad Balanced convertidor digital a analógico (DAC) de 8 canales, 32 bits que tiene mejoras tanto en el rango dinámico como en la distorsión armónica total en comparación con el DA1. Las entradas coaxiales y ópticas en el DA2 pueden decodificar música digital de hasta 24 bits/192 kHz para la reproducción de audio de alta resolución. Finalmente, el DA2 tiene una entrada MCT exclusiva de McIntosh que ofrece una conexión DSD segura a cualquiera de sus series MCT de transportes SACD/CD para ofrecer la mejor calidad de sonido posible de audio de alta definición de SACD.

Para música analógica, el C2700 tiene 9 entradas compuestas de 3 conexiones balanceadas, 4 conexiones no balanceadas, junto con 1 entrada de bobina móvil y 1 entrada de imán móvil para conectar un giradiscos o dos. Con un total de 16 entradas, el C2700 tiene un número prácticamente infinito de entradas para conectar fuentes de música. El diseño de doble chasis del C2700 mantiene las secciones analógica y digital separadas para evitar la corrupción de la señal. Las salidas incluyen 3 variables balanceadas y 3 variables no balanceadas más 1 conexión fija no balanceada.

McIntosh C2700Los controles de tonos graves y agudos están incluidos y se pueden ajustar en incrementos de 2dB. El conector para auriculares de ¼ «está alimentado por el amplificador de auriculares High Drive de McIntosh que puede alimentar casi cualquier par de auriculares; Headphone Crossfeed Director (HXD®) está incluido y aporta una dimensión adicional a una sesión de audición personal cuando se activa. Home Theater Pass Through permite que el C2700 se integre perfectamente en un sistema de cine en casa. Los puertos de control de energía encienden y apagan fácilmente otros componentes McIntosh conectados, mientras que los puertos de datos pueden enviar comandos de control remoto a las fuentes conectadas.

Toda la tecnología de audio del C2700 está empaquetada dentro del diseño atemporal de McIntosh resaltado por un panel frontal de vidrio negro retroiluminado por iluminación LED directa, medidores azules, botones giratorios, un logotipo iluminado, tapas de aluminio y un chasis de acero inoxidable pulido. Las 6 seductoras válvulas se pueden ver a través de un panel de vidrio ubicado en la parte superior del preamplificador. Se puede combinar con una variedad de amplificadores, reproductores de CD, giradiscos, sintonizadores, transmisores multimedia, dispositivos de corrección de sala y altavoces para completar un sistema de audio doméstico.

McIntosh C2700Los pedidos del C2700 ahora se pueden realizar en distribuidores autorizados de McIntosh y se espera que el envío comience en los Estados Unidos en agosto de 2019 y al resto del mundo poco después.

 

HiFi Live Show

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.