McIntosh C1100 – septiembre 2015

El preamplificador C1100 trae un nuevo nivel de rendimiento y lujo a los preamplificadores ofrecidos por McIntosh – evidenciado por sus entradas de alto nivel con el ruido más bajo de cualquier preamplificador que McIntosh haya producido nunca. Utiliza un diseño de dos chasis, donde las secciones de control y de potencia son totalmente independientes de la sección de audio. El aislamiento absoluto de las dos funciones principales de un preamplificador -control y sonido- se consigue con este diseño inusual pero eficaz y le proporcionará la reproducción del sonido más pura posible durante generaciones de disfrute auditivo.

El C1100 está compuesto por el controlador C1100 y el preamplificador de tubos de vacío C1100. Dentro de cada uno, los canales izquierdo y derecho están eléctrica y mecánicamente aislados unos de otros para permitir una verdadera operación dual mono – resultando en la más alta separación estéreo y pureza sonora. Las dos unidades están conectadas entre sí a través de un par de cables umbilicales de diseño especial y alto rendimiento, que están blindados para evitar que el ruido exterior se filtre en la señal de audio. Si bien se trata de dos unidades separadas, cuando se conectan actúan como una sola y son fáciles de controlar y operar desde el mando a distancia incluido, o en el panel frontal del controlador C1100. El chasis de ambas unidades ‘se componen de acero inoxidable pulido y cepillado acero inoxidable de color titanio negro, ofreciendo un nuevo nivel de riqueza y refinamiento.

Todos los controles de potencia, puertos de datos y conexiones de control externo se encuentran en el controlador C1100. La introducción de un microprocesador dual permite una robustez mejorada del sistema de control. El preamplificador a válvulas C1100 alberga las conexiones y circuitos de audio, ofreciendo un total de 12 entradas analógicas: 6 balanceadas, 4 RCA, más una entrada de fono ajustable MM / MC. Para las salidas, 2 juegos balanceados y 2 RCA proporcionan flexibilidad en la conexión al amplificador. Doce tubos de vacío (6 cada uno de 12AX7a y 12AT7) alimentan el preamplificador de válvulas.

Para escuchar en solitario, la toma de auriculares dispone de una salida más alta que cualquiera de nuestros otros preamplificadores, mientras que Headphone Crossfeed Director (HXD®) trae una nueva profundidad y espacialidad a su música. La función Home Theater Pass Through permite una perfecta integración en su sistema de cine en casa multicanal existente.

El preamplificador C1100 emplea circuitos totalmente balanceados para que coincidan con el nivel de rendimiento alcanzado en cualquiera de nuestros amplificadores balanceados. Con paneles frontales clásicos McIntosh de vidrio negro, vumeters azules, perillas, chasis de acero inoxidable, logotipos iluminados y tapas de aluminio con mecanizado cepillado, el C1100 hace una declaración visual además de su destreza sonora. Se puede combinar con una variedad de amplificadores McIntosh, altavoces, dispositivos de corrección de la habitación, reproductor de CD, tocadiscos, sintonizadores y otros componentes para hacer un sistema de audio completo.

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.