McIntosh 70 Aniversario Edición Especial – diciembre 2018

McIntosh 70 Aniversario Edición EspecialMcIntosh celebrará su 70 aniversario con un sistema conmemorativo especial de edición limitada

Solo 70 sistemas conmemorativos estarán disponibles con cada uno en beneficio de Save the Children

McIntosh, el líder mundial en entretenimiento para el hogar de prestigio y audio de máxima calidad desde su fundación por Frank McIntosh – a.k.a. “Mr. Mac ”: en 1949, celebrará su 70 aniversario en 2019. Para conmemorar este hito, McIntosh se complace en anunciar un sistema conmemorativo especial de edición limitada por el 70 aniversario.

El sistema conmemorativo consta de dos nuevos productos de audio: el MC2152 70 aniversario amplificador de tubos de vacío y el preamplificador C70 70 aniversario de tubos de vacío. Todos los productos de cada sistema conmemorativo están especialmente marcados y tienen números de serie coincidentes. Un “… por el amor a la música …” McIntosh History Book también está incluido y contiene un certificado que autentifica todo el sistema. Solo se producen 70 sistemas conmemorativos, lo que hace que cada uno sea un verdadero objeto de colección.

McIntosh 70 Aniversario Edición Especial

 

Por cada uno de estos 70 Sistemas Conmemorativos de Edición Limitada vendidos, McIntosh donará 1,000$ a la organización humanitaria mundial Save the Children. Fundada en 1919, Save the Children también marcará un hito en 2019 con la celebración de su centenario. En los Estados Unidos y en todo el mundo, les brindan a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y la protección contra daños.

“Es un honor para nosotros comenzar a cumplir 70 años cumpliendo la visión del Sr. Mac de llevar equipos de audio de primera clase para el hogar a los amantes de la música y el audio en todo el mundo”, dijo el Presidente de McIntosh, Charlie Randall. “Hemos tenido la suerte de poder hacer lo que amamos hacer durante tanto tiempo. “No podríamos haberlo hecho sin el apoyo de todos nuestros clientes y distribuidores, y me gustaría agradecérselo a cada uno de ellos”, agregó Randall. “Y como hemos sido tan afortunados, estamos encantados de poder devolverles a quienes lo necesitan mediante una donación a Save the Children, una organización benéfica que vale la pena y que se dedica a ayudar a los niños en todo el mundo”.

“Estamos agradecidos con McIntosh por hacernos parte de su celebración del 70 aniversario”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Save the Children, Carlos Carrazana. “El año que viene también es importante para Save the Children, ya que conmemoramos nuestro 100 aniversario, un hito que no podría ser posible sin el apoyo de asociaciones como esta”.

 

Amplificador de tubos de vacío MC2152 70 aniversario

McIntosh 70 Aniversario Edición EspecialEl amplificador de tubos de vacío MC2152 70 aniversario es un amplificador estéreo de 150 vatios por canal y presenta un diseño nuevo y sorprendente para honrar nuestras siete décadas de fabricación de algunos de los mejores equipos de audio para el hogar que el mundo haya escuchado. Si bien su diseño es nuevo, el MC2152 incorpora las lecciones que hemos aprendido y las técnicas que hemos inventado en nuestros 70 años de ingeniería de audio.

Al utilizar nuestra tecnología patentada de transformador de salida de circuito acoplado de Unity, la misma tecnología en la que se fundó la empresa en 1949, los 150 vatios completos se pueden enviar a casi cualquier par de altavoces, independientemente de que tengan una impedancia de 2, 4 u 8 ohmios.

El nuevo y sorprendente diseño del MC2152 se destaca por un chasis de aluminio anodizado negro pulido, acentuado con paneles laterales de fibra de carbono con acabado mate. El panel frontal muestra un logotipo McIntosh retroiluminado cortado con láser y flanqueado por las perillas clásicas de McIntosh. Las válvulas están cubiertas por una jaula de alambre de acero inoxidable de calibre 12 con un acabado de pintura en polvo negro. En la parte posterior están los dos transformadores de salida acoplados de Unity con el transformador de potencia centrado entre ellos. Los tres transformadores están alojados en recintos extruidos con tapa de vidrio que muestran el diagrama de cableado de cada transformador. Una placa del 70 aniversario está grabada con láser en la placa superior de los recintos.

McIntosh 70 Aniversario Edición Especial

 

El MC2152 utiliza ocho tubos de vacío de salida KT88 más ocho pequeños tubos de señal compuestos por cuatro válvulas 12AX7A y cuatro 12AT7. La mitad del complemento de válvulas se asigna a cada canal de audio. Los tubos de vacío 12AX7A son para los amplificadores balanceados y de entrada, mientras que los 12AT7 son para los amplificadores de voltaje y controlador. Los LED debajo de los ocho pequeños tubos de señal pueden configurarse en tres modos de iluminación: Apagado (que permite que los tubos se iluminen de color ámbar natural), Verde o Azul: una nueva opción de color exclusiva para el MC2152. Nuestra tecnología Sentry Monitor ™ controla la corriente de salida y apaga el amplificador si alguna vez supera los límites de seguridad.

En la parte posterior hay entradas balanceadas y no balanceadas, junto con nuestros postes de conexión de altavoces patentados Solid Cinch ™ para conectar de forma segura los cables de sus altavoces, y una entrada y salida para nuestra tecnología de control de energía que encenderá y apagará automáticamente otros componentes McIntosh conectados.

C70 Preamplificador de tubo de vacío 70 aniversario

Junto con el MC2152, se encuentra el preamplificador C70 de tubo de vacío 70 aniversario. El C70 se remonta al pasado con un diseño totalmente analógico y un aspecto retro. El panel frontal de cristal está dibujado con una inscripción especial del 70 aniversario de McIntosh.

McIntosh 70 Aniversario Edición Especial

 

El C70 cuenta con una válvula 12AT7 y cinco 12AX7A que son visibles a través de un panel de vidrio en la cubierta superior. Todas las operaciones de control se realizan mediante mandos e interruptores basculantes. Los indicadores LED modernos denotarán la selección de entrada y el nivel de volumen. El C70 tiene siete entradas que constan de dos entradas balanceadas, tres entradas no balanceadas y una de cada una de las entradas fonográficas de bobina móvil y de imán móvil. Para las salidas, hay dos pares cada uno de conexiones balanceadas y no balanceadas.

En el panel frontal, los controles de tono de graves y agudos están incluidos y se pueden ajustar en incrementos de 2dB a través de los botones giratorios. Los mandos giratorios también se utilizan para ajustar la impedancia y la capacitancia de las entradas de audio. Además de controlar el nivel de audición, la perilla de volumen también puede ajustar el balance de volumen relativo entre los canales de audio izquierdo y derecho. Se incluye un conector para auriculares de ¼” alimentado por nuestro amplificador de auriculares High Drive y cuenta con nuestra tecnología Headphone Crossfeed Director (HXD®). HXD aporta una dimensión adicional a su música de forma natural, pero puede desactivarse según sus preferencias. Se utilizan cinco interruptores basculantes para controlar las siguientes funciones: control de tono activado/desactivado; cambiar entre modo mono y estéreo; HXD encendido/apagado; y para activar/desactivar la salida independiente 1 y la salida 2.

McIntosh 70 Aniversario Edición Especial

 

El C70 se asienta sobre un hermoso chasis de acero inoxidable pulido y presenta el panel frontal de cristal negro McIntosh, el logotipo, las perillas de control y las tapas de aluminio de color atemporal. Nuestra tecnología de control de energía se incluye con cuatro puertos que pueden encender y apagar automáticamente otros componentes McIntosh conectados. Los puertos de datos también están presentes y pueden controlar las funciones básicas de los componentes fuente de McIntosh conectados, como los reproductores de CD, a través del control remoto del C70.

Los pedidos de precios y disponibilidad para el sistema conmemorativo de edición limitada 70 aniversario ahora se pueden colocar con los concesionarios autorizados de McIntosh y se espera que el envío comience en diciembre. Después de que se agoten los sistemas conmemorativos de edición limitada 70.º aniversario, el amplificador de tubo de vacío del 70.º aniversario MC2152 y el preamplificador de tubo de vacío del 70.º aniversario C70 estarán disponibles por separado.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.