Lyric Audio distribuye Mark Levinson – agosto 2018

Mark LevinsonMark Levinson: Una leyenda que no cesa

Lyric Audio Elite se enorgullece en anunciar la distribución en nuestro país de una de las firmas más legendarias de la historia de la alta fidelidad, MARK LEVINSON.

Mark Levinson Audio Systems Ltd. fue fundada en 1972 en Woodbridge, Connecticut, por Mark Levinson. Los productos MLAS originales fueron diseñados por Mark Levinson con un equipo de asociados como el pionero del audio Dick Burwen, que ayudó a Levinson a poner en marcha la compañía con el emblemático preamplificador LNP-2 o el ingeniero jefe Tom Colangelo, que trajo un visionario circuito de audio a la compañía.

Mark LevinsonLa participación del propio Mark Levinson en la compañía cesó en los años 80 y desde 1990, la marca Mark Levinson y su nombre comercial han sido propiedad de Harman International Industries. Desde entonces y como siempre Mark Levinson produce amplificadores de audio y procesadores de audio digital que tienen un chasis anodizado negro característico, un diseño asociado a la marca desde el  principio. Harman también fabrica sistemas de audio Mark Levinson como una mejora opcional para los automóviles de lujo Lexus. Mark Levinson inventó el concepto de sonido de automóvil de gama alta en 1979.

 

Un sonido que habla por sí mismo

Como cualquier audiófilo verdadero dará fe, el nombre de Mark Levinson es sinónimo de pureza de audio. Entonces, cuando diseñamos un equipo, la perfección no es el objetivo, sino el punto de partida.

Nuestros ingenieros no escatiman gastos al buscar los mejores materiales de todo el mundo, y solo lanzan nuevos productos cuando superan todas las expectativas. Es por eso que toda la industria nos espera como referente para subir el listón y luego volver a configurarlo. Pero no tenemos que decirte eso, puedes experimentarlo con cada nota.

 

Mark LevinsonUn legado de precisión

En 1972, Mark Levinson descifró el código de reproducción de audio puro con componentes estéreo hechos a mano que superaron todas las limitaciones conocidas en la reproducción de sonido. Desde entonces, hemos creado una clase propia mediante la publicación constante de los mejores componentes de audio/vídeo con el mejor sonido, más duraderos y más intuitivos del mundo, productos que son tan maravillosos como meticulosos. Ese es el nivel de excelencia que se ve en todos los componentes de Mark Levinson en la actualidad.

Distribuye Lyric Audio

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.