Brazos Jelco – enero 2017

Brazo JelcoLos mecanismos de micro precisión son la tecnología principal de ICHIKAWA JEWEL CO., LTD, que inició su andadura en 1920 de la mano de Y.ICHIKAWA con la fabricación de rodamientos de joyería para relojes, diamantes para cápsulas de audio, cojinetes de punteros de instrumentos de medición o cojinetes de zafiro del contador de energía eléctrico casero.

Brazo JelcoDespués de 1958 los discos de vinilo o LP fueron inventados y se requirió un punzón de punta de diamante minúsculo para rastrear ranuras de sólo 0,05 mm de ancho. JELCO podía hacerlo sin dificultades.

Los brazos también fueron desarrollados con la tecnología de fricción cero. JELCO es ahora uno de los pocos fabricantes que permanecen en Japón y soporta el legado cultural que los discos de música analógica dejan en algunos miles de millones de piezas en el mundo.

Cable Jelco2014 fue el 94 aniversario de ICHIKAWA. Fabricar productos de cero fricción es la política clave que apoyó a muchas industrias japonesas durante décadas, tales como fabricantes relojes mecánicos, productos de audio o industrias de medidores de energía eléctrica.

Lyric Audio Elite se complace en informa que inicia la distribución para España de la prestigiosa marca japonesa Jelco. Durante años Jelco ha estado fabricando productos de alta calidad, tanto para sí mismo como para terceras empresas tales como Sumiko u Ortofón, a un precio sin competencia.

Cápsula JelcoEn la actualidad Jelco cuenta en su catalogo con varios brazos de lectura, cables de fono, portacápsulas, conectores y varios accesorios de audio.

Disfrute de la mejor calidad-precio del sector analógico, disfrute de JELCO.

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.