Acerca de Allnic Audio Labs

Allnic Audio LabsAllnic Audio Labs, fundado en 1990 por el Sr. KS Park, tiene su sede en Corea del Sur. 

Allnic Audio Labs se fundó con la intención de igualar y, de hecho, superar las alturas logradas por cualquier empresa de amplificadores de válvulas.

Allnic Audio Labs El señor Park no ha fallado en sus objetivos. Creemos que ha creado algunos de los mejores equipos de válvulas del mundo. Sus diseños son verdaderamente únicos, empleando técnicas de diseño que son simplemente demasiado difíciles o costosas para que otros las consideren.

Trabajando con triodos de calentamiento directo, transformadores de aleación de níquel enrollados a mano, ecualización LCR RIAA, sin transformador de salida y circuito sin condensador de salida, Kang Su es uno de los principales innovadores de la industria.

Piezas heredadas como el asombrosamente capaz H-1201 y el ‘imposible de construir’ H-5000 – voltajes de bobina móvil diminutos combinados con tubos de DHT normalmente cargados de ruido – bajarán como puntos de referencia en los salones de la fama de alta fidelidad.

Allnic Audio Labs

El sonido Allnic produce todos los superlativos que se pueden nivelar con los mejores diseños de tubos de vacío, pero con un dinamismo y una sensación de vida extra que es raro a cualquier precio. Espantosamente natural y ‘a gusto’, el equipo Allnic se retira del ojo de la mente y permite una conexión profunda y sin obstáculos a la música.

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia de navegación. Para continuar navegando debes aceptar su uso.